Se busca a muiagudo
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Hola guapa:
Todavía sigues buscando a muiagudo?
Pensé que ya lo habías localizado, de hecho el otro día aparecía la foto de su estudio... y me dije pos nada este ya ha vuelto.
A seguir buscando.
P.D: Espero que pronto recibas la fuente de alimentación y puedas empezar a trastear con la mesita... por cierto si no es indiscreción por cuanto te la vendió el missing.
SALUDOS.
NO WAR
Todavía sigues buscando a muiagudo?
Pensé que ya lo habías localizado, de hecho el otro día aparecía la foto de su estudio... y me dije pos nada este ya ha vuelto.
A seguir buscando.
P.D: Espero que pronto recibas la fuente de alimentación y puedas empezar a trastear con la mesita... por cierto si no es indiscreción por cuanto te la vendió el missing.
SALUDOS.
NO WAR
Verdaderamente... qué paciencia... y hay que ver qué clamor popular ha despertado Psgirl... aquí toDiós ayudando a mantener vivo el topic, y así llevamos noventay tantos posts, y 10 páginas!!!
PSgirl, deberías hacer una cena con todas las almas caritativas que se han entregado a esta causa, no?'
jajajaj
Saludos
Viajerosonico
PSgirl, deberías hacer una cena con todas las almas caritativas que se han entregado a esta causa, no?'
jajajaj
Saludos
Viajerosonico
Proty, si vienes te invito a esas papitas arrugadas (que no arruga's, que no sé por que en la península se empeñan en que lo decimoss así ). El mojo picón lo hago yo misma, que lo hago muy bien (herencia de tener madre de La Palma). Pero advierto que pica....pica....ayssss, pica muuuuuuuuchooooooooo.
PSGirl
PSGirl
jajajajaj nos empeñamos en que lo decis asi, pq realmente "nos" suena asi... con esas "ssssss" suavizadas.... esa cadencia tonal en las frases que es como si al hablar contoneaseis la cadera.... la sensualidad de las islas "nos" suele marcar a los ceporros de la peninsula.... "mi niña" las canarionas sois únicas.....
Es que lo de "chicharreras" o "chicharronas" nunca me ha sonado bien.... además, conocer.... en el sentido mas biblico, solo he "conocido" aun par de Canarionas..... solo he estado en Las Palmas un par de veces.... nunca en Tenerife....
aunque nunca es tarde si la "dicha" esta buena.... ¿era algo asi el refrán, no? Si es que el refranero español es sabio.......
aunque nunca es tarde si la "dicha" esta buena.... ¿era algo asi el refrán, no? Si es que el refranero español es sabio.......
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo