Hombre, no creo que nadie vaya a querer echarte una mano con esas condiciones. Y es muy lógico que no lo hagan.
La otra persona pone la pasta y, tú, mandas. Las condiciones no son muy ventajosas, ¿no? El empleado poniendo el dinero para la empresa del jefe. No sé yo...
Suerte de todos modos.
2
¿No crees que para que alguien invierta en ti por lo menos deberías tener la edad legal para trabajar?
No es cierto, el jefe sería más bien mi socio.
Visto lo visto, gracias por vuestros comentarios.
Un saludo.
No hablas de generos, ni dejas muestra de tu trabajo, pones malas condiciones, y tu joven edad no ayuda mucho a fiarse del tema, cosa que estoy de acuerdo en que es un poco injusto, pero tambien es cierto que uno no confia igual en la dedicacion de alguien tan joven como en alguien ya con sus tablas. Ademas que personalmente opino que el tema de las radios online esta triyadisimo, hay diez millones de radios online de cada estilo, muy innovadora tiene que ser para rentar esa inversion.
Aun asi buena suerte, que tener la iniciativa es importante, pero quizas enfocandola de otra forma consigas mas apoyo.
Un saludo!
DarkSamu, en serio, sería mejor que esperaras unos años, está bien tener iniciativa, pero si a los 15 o los 16 hubiera hecho muchas cosas de la manera que yo pensaba que se tenían que hacer en aquella época, hubiera perdido mi tiempo y el de mucha gente.
Para empezar termina la ESO, que es lo que tienes que hacer. Según la legislación vigente tienes la obligación de hacer la ESO hasta que cumplas los 16, y ese debe ser tu principal objetivo en la vida en este momento, aparte de disfrutar de la vida en tus ratos libres.
Después de acabar la ESO, si de verdad quieres tener un negocio online, puedes enfocar tu vida académica a estudios relacionados con la gestión de negocios. Si tienes mucha mucha prisa puedes cursar el bachiller y luego hacer el Ciclo Superior de Administración y Finanzas, te llevará solo 4 años más de tu vida hacer esas dos cosas, si lo haces bien puedes haber acabado con unos 20 años, en esos 4 años puedes mejorar como DJ, conocer mucha gente (cuantos más años pasan más contactos tienes), refinar tus ideas y proyectos con lo que te enseñen en clase, aprender a hacer propuestas realistas de negocios para conseguir inversores...
Tienes buena iniciativa, pero tómatelo con calma.