Efectivamente, el título del post, aun siendo ambiguo, lo dice todo jeje! Necesito una respuesta!! No os podéis ni imaginar la de vueltas que estoy dando, aquí en el foro de hispasonic, paginas de diferentes firmas de teclados, demos de youtube, opiniones en diferentes webs...y sigo sin llegar a una conclusión! Necesito un teclado, 1000-1500 euros, que sea versatil para directo, con buenos pianos, buenos pianos eléctricos (wurli, rhodes...) y buenos organos (hammond, etc.) y punto; no me importa que no lleve secuenciador interno, ni que lleve ritmos realistas, ni que tenga cuerdas mierderas. Existe esto que expongo? Todos los teclados a los que llego como conclusión tienen una pega (le fallan los pianos, le fallan los organos, demasiado caro, relación calidad-precio demasiado cogida por los pelos, en directo no rinden, sonido-castaña...)
En fin, Dios, hispasonicos, si estáis ahi y este teclado existe, dadme una señal!
Tengo un baile de nombres que ya sueño con ellos jaja! (Kurzweil SP2, SP2x, PC2, PC2x, Nord Electro 2, Nord Electro 3, Korg m50...) todos ellos con su respectivo precio de fabrica, su precio en españa, y su precio en segunda mano de ebay, casi nada!
Os agradeceré si conocéis este teclado que os expongo, o si solo es una utopia de mis sueños más humedos jaja! Un saludo!