Joer que rapidos han sido los de thomann esta vez! Me la acaba de traer el cartero, me ha pillado de sorpresa y me ha acompañado a un cajero
Despues de leer por la web alguna review en ingles sobre la Martin Backpacker (serie traveller), la verdad que esperaba bastante menos de lo que me he encontrado al sacarla de la funda.
Es super pequeña y no pesa ni ostias
El acabado es simplemente impecable! Los clavijeros son buenos, giran suavemente y se puede afinar con gran precision.
El mastil creo que es algo mas pequeño de lo normal, parecido al de una electrica, tiene 15 trastes y es bastante comodo, pelin gordo por el medio para mi gusto. Tal y como decian en alguna review, la accion es algo alta, pero para lo que la voy a usar, solamente acordes, no supone ningun problema. He leido de varios que le han lijado la cejuela para bajarle la accion.
Y el sonido, esta clarisimo que no es como el de una acustica normal, no tiene tanto cuerpo en graves, pero que quereis que diga, su sonido me parece realmente bueno, con ese brillo... en fin es diferente pero es bueno para mi gusto. Y para el tamaño que tiene da un sonido bastante alto, aqui es donde mas flipao que me he quedado.
Una de las pegas es que al apoyarla sobre la pierna, al ser super estrecha queda bastante baja, pero con mi postura de holgazan... tampoco es problema, y acabo de tocar un rato todo tirao en el sofa y va de madre
En fin, despues del disgusto que me he llevado hace un par de dias cuando se me ha jodio el Pod, al recibir esta pequeña maravilla..como que se me ha olvidado lo del Pod estropeado.
bueno casi.
Pongo un par de fotos que le he sacado con el movil para que veais el tamaño, y he grabado una toma con el micro tal cual, sin procesar nada para que veais como suena.
Por cierto trae una mini-funda super chula y una correa.
Un saludo a todos.