Muchos ya me conocéis, hace años que me muevo por el foro y ahora que vuelvo a tener proyectos en marcha me asaltan dudas al intentar crear un live coherente. Mis temas publicados son una mezcla entre techno y sonidos acuáticos, muy baleáricos y tranquilos, salvo uno que va a salir ahora más contundente pero en la misma linea. Son todos antiguos y no los veo muy para hacer un directo.
Mi setup de estudio es launchpad con Ableton, electribe e2 y ahora acabo de adquirir un minilogue y lo he interconectado todo y aún me estoy habituando. Lo que he publicado hasta la fecha está íntegramente hecho en ableton y FL. Con sintes virtuales. No se muy bien como enfocar un directo, los temas son antiguos y no cuadran demasiado entre ellos y no me gustaría hacer una sesión estilo dj aburrida y tremendamente previsible. Quiero hacer algo que llame la atención y tal vez la solución pase por cambiar totalmente mi estilo y hacer un live con la electribe y el minilogue al estilo analógico de Nathan Fake o James Holden que me llama muchísimo y me encanta, aunque eso conllevaría mucho trabajo desde 0 en un terreno aún inexplorado.
O tal vez intentar modernizar mis temas y meter lineas de sintes debajo...no se muy bien como.
Toda ayuda es bienvenida.
Saludos.