Buscando picos con el wavelab

gustavo23f
#1 por gustavo23f el 24/08/2005
Hola, estoy masterizando mis temas con el wavelab y me gusaria saber si hay alguna opción en la que el programa me marcase el pico más alto de la canción. Así no tendria que oirla de principio a fin cuando le aplico un compresor para no pasarme de los 0 db.

He estado mirando la opción de "global analisys" pero no me entero mucho. La versión es la 4.0 (creo)

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
cerodecibelios
#2 por cerodecibelios el 26/08/2005
Pues el el global analisys te marca el valor del pico mas alto (aunque si lo normalizas antes a 0db ya sabes que va a ser 0db) y tambien te marca el nivel RMS medio de todo el archivo.
Si aplicas un compresor sin ganancia nunca te pasarás de 0db, luego normalizas y ya lo tienes otra vez a 0db como valor máximo de pico.
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 27/08/2005
Prueba seleccionando el tema entero,y en process>normalize (o change gain) hay una opcion q es get peak level.
Espero q t sirva.
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 27/08/2005
Perdon,la version q yo uso es la 5.0.Espero q s pueda hacer tambien en la 4.0.Un saludo.
Subir
Fito
#5 por Fito el 27/08/2005
Kon el 4.0 tb se puede hacer lo que dice Carlosrubio...
Subir
gustavo23f
#6 por gustavo23f el 16/09/2005
Muchas gracias a los tres, pero creo que no me he explicado bien, eso que me decis ya lo suelo hacer y resulta muy últil, lo que me gustaria saber es el lugar (o lugares) donde se da ese pico más alto (que le ponga una marca o color distinto) para que cuando escuche ese punto con el plugin activado vea si estoy por debajo de los 0 db.

Ahora lo que suelo hacer es dejar un colchon de 1 ó 2 db por si acaso, pero sería muy útil esa herramienta.

Saludos y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas