saludos
serpao andamos en la misma situacion pero nadie contesta.
Yo sé que new west tiene buenos, para pianos lo mejor que he encontrado es Reason Refill pero no he probado las percusiones ni los metales. Spectrasonics tiene uno bueno para percusiones, tambien está ezdrummer que son muy buenas baterias. Si quieres percusiones latinas es muy bueno el latigo y es bueno que revises tambien el strike de digidesign de repente te sirve.
En metales sinceramente no sé pero te recomiendo buscar la pagina de east west que tiene supuestamente lo mejor, voy a probar màs tarde las librerias de structure que tiene de east west y te digo que tal son los metales...
saludos
pues ya los probé trae algunos instrumentos estan buenos los metales, pero ahi si que lo mejor es que tu los pruebes, bueno me inmagino que son buenos ya que cada instrumento ocupa de 10 a 45 megas de capacidad, entonces han de ser sampleados.
para baterias bastante realistas yo uso el addictive drums... es simple, ocupa poco, consume pocos recursos, puedes dinamizar y aplicar eff a cada elemento, rutear salidas, etc... y suena de la leche...
a pues... tiene buena pinta la filarmonica esta...