unos saludongs petitongs y grandillongs
Buscando un poco de sentido, enlace:
https:/www.hispasonic.com/musica/buscan ... tido/14833
Munera escribió:Casi se me pasa de largo esta maravilla...
He visto asombrosamente cero opiniones, y es que es un temazo en toda regla, solo hay algunas acentuaciones de la voz que creo se podrían mejorar, pero es un temazo de los buenos, y la letra está a la altura.
Enhorabuena.
nouta escribió:Me parece un tema muy bueno....Jaume canta muy bien la historia. Me han gustado especialmente varias cosas; los momentos en que Jaume descansa y deja la guitarra sola; la entrada de la bateria....gana un monton.....el solo de guitarra...las intensidades de la voz....vamos que practicamente todo...
Como supongo que esto partio de una idea tuya Ferran, os doy la enhorabuena a los dos.
¡Un abrazo!
Patrizia escribió:Hola Ferrán, qué sorpresa esta colaboración!!!! Muy bueno este tema, la letra me ha gustado mucho, las guitarras suenan muy bien, tiene un aire medieval, no??? el solo me ha encantado, muy celta y Jaume lo has cantado muy bien, matizando las partes fuertes y suavizando las estrofas.... Quizá lo que me ha chocado un poco al principio, es el efecto de la voz en este estilo, pero a lo largo del tema se ha ido quitando... El violín le da un toque de melancolía precioso...
Una colaboración muy afortunada, precioso el tema, con mucha fuerza y muy sentido!!!!
Felicidades a ambos!!!!
P.D. Jaume, me alegro que otra vez andes en la brecha
Besos, Patricia
monarca escribió:Buena recorrida de ambientes, todo suena muy en su sitio, detalles como el violin apareciendo le da mas onda todavia. El eco en la voz en algun momento pienso que seria mejor quitarlo, pero no estoy seguro... como ultimamente me da por querer meterle imagenes a las cosas que escucho (que pesaooo) aqui me lo veo en el momento en muchas peliculas en las que se toma "la decision" que termina resolviendo la trama...
un a ambos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo