Buscando un poco de sentido

José Luis Subtil
#46 por José Luis Subtil el 05/07/2008
Precioso tema!!! La letra tiene un lirismo y una amargura que le hacen temblar a uno. Me han gustado mucho las guitarras rítmicas, muy bien acompasadas y coordinadas. El solo de guitarras de 2:19 es brutal, muy "oldfieldiano". El trabajo vocal es sobresaliente, muy sentido. Es una composición redonda, perfecta, muy inspirada: me ha encantado!!! Además, suscribo lo que expresas en el tema al 200%. Realmente esta canción me ha tocado .
Aplausossssss!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
DiegoC
#47 por DiegoC el 07/07/2008
que bien suena esto vibra, que buen tema , las guitarras suenan geniales, el sonido en general es muy bueno, el tema "transmite" por todos lados
me encanta el bajo , el tema tiene muchisimo gusto
un placer =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
flix
#48 por flix el 08/07/2008
ESta buenisimo!!!
Subir
copeland
#49 por copeland el 08/07/2008
Jaume

Acabo de leer tu contestacion al tema... sorry por contestarte ahora pero... es que no la vi....

ya no recordaba mi comentario

Me retracto en lo de los coros por que van de menos a mas.. si que es cierto que empiezan el primero al unisono pero es parte del juego que les das despues...
y respecto al midi supongo que me referia al violin... que como me digas que es original me parto en dos... o en tres...

no obstante si que me repito en lo de que es un tema con mucha fuerza y profundidad...

salu2
Subir
VIBRA
#50 por VIBRA el 11/07/2008
heradius escribió:
Me cagueeeeen, que casi se me pasa este tema, no sabia que estaba implicado el fenomeno de Jaume, lo siento Vibra no es por desmerecerte en absoluto pero Jaume para mi es algo grande en hispa.

Y lo tengo que decir, me a parecido un temazo acojonante, la producción roza cotas realmente altas, no puedo ponerle apenas pegas, la voz Jaume, creo que te superas en cada tema, y la guitarra, igualmente sublime.
No se quien ha hecho el tema, pero un verdadero aplauso se merece, tanto en composicoón como en interpretación, una pena no este para descargar.

Un abrazo fenomenos, esto ya no es lo que era hispa al principio cuando sonaban uno de estos temas de entre 100, esto es flipante, de 5 temas que escuchas salen unos temazos de infarto. a seguir todos igual. salu2


te entiendo perfectamente Heradius todos tenemos nuestros gustos en general y ademas los preferidos y coincido contigo que Jaume es un crac , otro abrazo para ti fenomeno y agradecido por tus comentarios y reencantado de haber llegado a ti
Subir
VIBRA
#51 por VIBRA el 11/07/2008
jlsubtil escribió:
Precioso tema!!! La letra tiene un lirismo y una amargura que le hacen temblar a uno. Me han gustado mucho las guitarras rítmicas, muy bien acompasadas y coordinadas. El solo de guitarras de 2:19 es brutal, muy "oldfieldiano". El trabajo vocal es sobresaliente, muy sentido. Es una composición redonda, perfecta, muy inspirada: me ha encantado!!! Además, suscribo lo que expresas en el tema al 200%. Realmente esta canción me ha tocado .
Aplausossssss!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


epsss subtil tiene miga la letra de JAUME como todo lo que arropó instrumentalmente , creo que le ayudó justamente su estado emocional del momento (cuantas veces he oido comentarios que en momentos digamos intranquilos salen temas inspirados) encantado por tu optimismo con el tema
unos saludongs de los grandullongs
Subir
VIBRA
#52 por VIBRA el 11/07/2008
elmulo escribió:
que bien suena esto vibra, que buen tema , las guitarras suenan geniales, el sonido en general es muy bueno, el tema "transmite" por todos lados
me encanta el bajo , el tema tiene muchisimo gusto
un placer =D> =D> =D> =D> =D> =D>

wolasssssssssss Diego un placer tambien tenerte aqui expresando tus comentarios y doblemente contento que te haya transmitido el tema buenos momentos un gustazo y saludones remui grandotes
Subir
VIBRA
#53 por VIBRA el 11/07/2008
flix escribió:
ESta buenisimo!!!

ke tal gente de fli flai flo, del gran pantano, de tierras de templarios cabalgando de dos en dos en un solo caballo con energias electrizantes un gustazo que les haya gustado asu comunidad
mis mejores respetos a su maestre JACQUES DE MOLAY
PD: Estoy profundamente preocupado por esta desinformacion de su pueblo que seguro es mentira.......
George Bush ha interrumpido su campaña electoral para lanzar una grave acusación al Estado español basándose en una fotos realizadas por satélites espía. En las imágenes se puede ver el río Ebro a su paso por Flix y la planta química de la empresa Ercros. Según los informes de la CIA, en realidad se trata de una factoría secreta de misiles balísticos.
En un emocionado discurso ante la nación, Bush ha explicado que el Islam, perverso y traidor, se ha adueñado de las mentes de los españoles y ahora son un nuevo miembro del eje del mal. "Su potencial nuclear es inmenso, nuestros informes de radioactividad en la zona así lo demuestran. Esta raya gruesa y marrón de aquí, que parece una caca --ha dicho señalando el mapa--, es el río Ebro, donde esconden sus armas".
Un experto de la CIA que había veraneado en la zona pescando carpas ha explicado que los niveles de radioactividad son altísimos y que ya han empezado a producir mutaciones entre los habitantes de la zona, sean estos humanos o animales. Como ejemplo, ha revelado que los autóctonos de la Ribera hablan una extraña mutación del catalán muy parecido al valenciano y que Zapatero, en realidad, es una carpa común superevolucionada.
Subir
TremuluS
#54 por TremuluS el 11/07/2008
Solo puedo decir que me gusto mucho, no le encontre nada que me haya incomodado en la mezcla, ni en el audio. Quizas solo en la parte donde ya entra la bateria me dio la sensacion que la voz quedo como en un segundo plano.

:D

Saludos!
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#55 por Rubinetto (aka Klóniko) el 13/07/2008
Hola Vibra!

Escuché este tema cuando lo sacaste y no me convencía, principalmente la letra (me pillaría en un estado emocionalmente opuesto), pero me dejó con cierta duda. No podía ser que no me gustara y hoy me he pasado a escucharlo otra vez, incluso varias.

Nada que ver con la primera impresión (en este caso no cuenta). Evidentemente directo en letra y música, con una progresión y un crescendo que me arrastra, subyugante. La interpretación vocal también va ganando muuuucho a medida que avanza (empieza algo anodina a mi gusto).

Enhorabueeeeenaaa!!! (ya era hora de que lo dijera) =D> =D> =D>
Subir
VIBRA
#56 por VIBRA el 16/07/2008
TremuluS escribió:
Solo puedo decir que me gusto mucho, no le encontre nada que me haya incomodado en la mezcla, ni en el audio. Quizas solo en la parte donde ya entra la bateria me dio la sensacion que la voz quedo como en un segundo plano.

:D

Saludos!

ops tremulus un buen empuje a las hormonas placenteras el que te haya gustado , la sensación sobre la voz a mi modo de escuchar la veo en linea con la instrumentación haber que dice justamente el cantautor ,
unos saludos grandotes
Subir
subsoniq
#57 por subsoniq el 16/07/2008
Vibra!

Buen trabajo de Jaume, tanto en la voz como en los arreglos: una avalancha de sentimientos.
Buena composición, Ferrán.
Enhorabuena a los dos y mi aplauso.
Por poner alguna pega ...por momentos algo sobreinterpretado para mi gusto.
Salut
p.s. tempus fugit
Subir
Mikeldi
#58 por Mikeldi el 16/07/2008
Ante todo felicidades a ambos por este temón!!!!. Aire setentero, retro,siiiiiiiiiiiiiiiii, de cuando las guitarras eran guitarras y los cantantes tenían historias que contar que les interesaran a los demás y que les permitiesen identificarse con lo que se cuenta.

Lo que más me ha gustado han sido las acústicas, sobre todo por el brillo que le dan al tema, y lo que menos..................pues..................uhmmmmmmmmmmm................pensemos..........puesssssss nada que destacar en el horizonte que me haga parecer un tipo entendido jajajajajajaja.

Amargura contenida.... vamos estado catatónico en el que ahora mismo me encuentro... quizás por eso me ha gustado tanto.

Un abrazo pareja y Gran trabajo.

Vicen
Subir
Fito
#59 por Fito el 17/07/2008
Vibra grande!
Jaume grande! (La de colaboraciones que lleva Jaume...)

Muy tranquilito el tema, el teclado le viene de perlas para darle armonia. La bateria muy creible. Me gusta especialmente el estribillo y el final del violin destacandose del resto.

Buen trabajo Vibra. Sigue asi :wink:
Subir
VIBRA
#60 por VIBRA el 20/07/2008
kloniko escribió:
Hola Vibra!

Escuché este tema cuando lo sacaste y no me convencía, principalmente la letra (me pillaría en un estado emocionalmente opuesto), pero me dejó con cierta duda. No podía ser que no me gustara y hoy me he pasado a escucharlo otra vez, incluso varias.

Nada que ver con la primera impresión (en este caso no cuenta). Evidentemente directo en letra y música, con una progresión y un crescendo que me arrastra, subyugante. La interpretación vocal también va ganando muuuucho a medida que avanza (empieza algo anodina a mi gusto).

Enhorabueeeeenaaa!!! (ya era hora de que lo dijera) =D> =D> =D>


epssssss Klonico a mi me ha pasado tambien infinidad de veces que a la primera escucha de un tema me que do como si si pero no no por eso me acostumbro a darle mas de un oidazo en las segundas escuchas y terceras etc te salen eso matices que dices ondias de los reondias , gracias por tener esa paciencia y un gustazo que al final te haya arrastrado
un saludote de los grandotes
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo