Anda, estos dos tíos juntos! Se me había pasado este tema; voy p'allá!
Vaya por delante que no me he leído todo el hilo; solamente el mensaje inicial de VIBRA y el de "presentación" de Jaume. Luego me lo repaso...
Realmente me flipa el modo de presentar los temas de VIBRA... Sólo con eso ya se pasa uno un buen rato...
Ostias, suena muy especial... Me está recordando a la BSO de Jesucristo Superstar o de Evita! No me negaréis que tiene un aire "retro". Incluso ese estribillo apartándose del 4/4 típico recuerda a lo que se hacía por aquél entonces. Esas acústicas rascan de cine.
Jaume, está muy bien cantado, con sentimiento. En ocasiones tu voz me recuerda a la de "Héroes del Silencio", peaso voz... Muy buena la parte final cantada con esos finales de frases que alargas. En mi super-humilde opinión creo que tienes una voz con muchas más posibilidades de las que explotas; has encontrado un modo de cantar en el que te sientes cómodo y sigues siempre esa línea, que te da muy buenos resultados (a la vista está, digo, al oído...). Pero me gustaría oirte cantar de un modo más "pasota", no sé cómo explicarlo, no sé si me entiendes la idea; creo que tu voz en esas tesituras tiene que ser brutal y todo un descubrimiento...
Toma guitarras! Brutal esta parte (sobre 2:30)! Pero de piel de gallina, vamos. Júrolo.
Por cierto, Jaume, leo que tu moral está baja ? Ya me parecía a mí que últimamente te pasabas muy poco por aquí... Però perquè, collons! Con todo lo que has creado y lo que te queda por crear! Arriba ese ánimo, hombre; a ver si tendremos que hacer algo a medias.
Gran tema. Felicidades a ambos.
EDITO: Es que además la melodía es pegadiza, joder! Sólo la he escuchado una vez, ya hace un rato de eso, y tengo el estribillo sonando en el cerebelo..." na na na na, na ná, na ná..."