Buscando un poco de sentido

DrugSlove
#31 por DrugSlove el 19/06/2008
Muy buenas VIBRA.

Muy buen tema, sí señor. Calidad. En muchos aspectos. Melodías de voz, estructura del tema, solo...

La única pega es que la voz no está perfecta. A veces se nota algo parecido al autotune y otras la métrica de las palabras podrían cuadrar mejor.

Un aplauso, sí señor.

Un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
zoolansky
#32 por zoolansky el 19/06/2008
Anda, estos dos tíos juntos! Se me había pasado este tema; voy p'allá!

Vaya por delante que no me he leído todo el hilo; solamente el mensaje inicial de VIBRA y el de "presentación" de Jaume. Luego me lo repaso...

Realmente me flipa el modo de presentar los temas de VIBRA... Sólo con eso ya se pasa uno un buen rato... :D

Ostias, suena muy especial... Me está recordando a la BSO de Jesucristo Superstar o de Evita! No me negaréis que tiene un aire "retro". Incluso ese estribillo apartándose del 4/4 típico recuerda a lo que se hacía por aquél entonces. Esas acústicas rascan de cine.

Jaume, está muy bien cantado, con sentimiento. En ocasiones tu voz me recuerda a la de "Héroes del Silencio", peaso voz... Muy buena la parte final cantada con esos finales de frases que alargas. En mi super-humilde opinión creo que tienes una voz con muchas más posibilidades de las que explotas; has encontrado un modo de cantar en el que te sientes cómodo y sigues siempre esa línea, que te da muy buenos resultados (a la vista está, digo, al oído...). Pero me gustaría oirte cantar de un modo más "pasota", no sé cómo explicarlo, no sé si me entiendes la idea; creo que tu voz en esas tesituras tiene que ser brutal y todo un descubrimiento...

Toma guitarras! Brutal esta parte (sobre 2:30)! Pero de piel de gallina, vamos. Júrolo.

Por cierto, Jaume, leo que tu moral está baja ? Ya me parecía a mí que últimamente te pasabas muy poco por aquí... Però perquè, collons! Con todo lo que has creado y lo que te queda por crear! Arriba ese ánimo, hombre; a ver si tendremos que hacer algo a medias. :wink:

Gran tema. Felicidades a ambos. =D>

EDITO: Es que además la melodía es pegadiza, joder! Sólo la he escuchado una vez, ya hace un rato de eso, y tengo el estribillo sonando en el cerebelo..." na na na na, na ná, na ná..." :D
Subir
VIBRA
#33 por VIBRA el 23/06/2008
copeland escribió:
pues ha quedado un buen tema....
sonoro... profundo.. delicado... y con fuerza...
fuera de eso se quedan sonidos que suenan un poco a midi... coros a unisono... pero si miras el conjunto ... dices bravo y listo!!!
buen trabajo!

salu2

Wolas Cope me alegro un raton que lo hayas encontrado sonoro ,profundo,delicado y con fuerza.....y dejo para jaume que explique lo de los sonidos y los coros jajajjajajajajaj gajes de ser el parlanchin la faena gordota pa el ,y en serio ilusion en el bravo y listo
un saludongsss de los dupergrandullomgssssss
Subir
VIBRA
#34 por VIBRA el 23/06/2008
monarca escribió:
Jaume, tenia una cosa dentro cuando te escuchaba que me tenia pensando... "joer, a quien solia escuchar yo en este estilo de cantar" y ahora, de la nada me acorde de paulo gonzo, el portugues, si no lo conoces te lo recomiendo, en myspace hay algunos temas de el, yo tengo algun cd que veo como "prestarte digitalmente" si quieres :wink: .

saludos


Jaumeeeeeeeee!!!!!!! te reclamannnnnnnnnnnnn :roll:
Subir
insalada
#35 por insalada el 23/06/2008
Guapísimo tio, voy a aplaudirte
Subir
VIBRA
#36 por VIBRA el 26/06/2008
DrugSlove escribió:
Muy buenas VIBRA.

Muy buen tema, sí señor. Calidad. En muchos aspectos. Melodías de voz, estructura del tema, solo...

La única pega es que la voz no está perfecta. A veces se nota algo parecido al autotune y otras la métrica de las palabras podrían cuadrar mejor.

Un aplauso, sí señor.

Un abrazo

Contento de que te haya parecido un buen tema,DrugSlove (piensa pedir la custodia compartida del dalmata :lol: )lo de la voz jaume ya nos dira algo tarde o temprano :mrgreen:
un saludo grandote
Subir
Jaume
#37 por Jaume el 30/06/2008
Hola. Ya estoy por aquí de nuevo :D

Gracias a todos por haber escuchado.

Copeland comentaba sobre instrumentos midi....¿qué instrumentos midi? :shock:
Tambien hablaba de voces al unísono....escucha bien amigo mío, escucha bien.....de todos modos me alegro que el resultado final, a bulto, te haya gustado :wink:
Un abrazo.
Subir
Jaume
#38 por Jaume el 30/06/2008
jimiplinstone escribió:
Hola pareja!!!:D

Estupendo el tema... muy sentido, variado y muy bien llevado. Espectacular como lo canta Jaume. Estupendas las guitarras y magnífico sonido de bajo.
Lo único que se me ocurre es que la caja me suena exactamente igual, como si no variara la velocidad todo el rato... pero vamos, por poner algo :wink:

Un abrazo y mi enhorabuena a ambos...


Mmmm....la caja...pues te aseguro que anduve variando los valores de velocidad de esa caja, pero escuchándolo ahora, con la perspectiva que te da no haberlo escuchado durante unos días, creo que tienes razón, me quedé corto....gracias por señalarlo.

Me alegra que te gustara. Gracias por escuchar.
Subir
Jaume
#39 por Jaume el 30/06/2008
monarca escribió:
Jaume, tenia una cosa dentro cuando te escuchaba que me tenia pensando... "joer, a quien solia escuchar yo en este estilo de cantar" y ahora, de la nada me acorde de paulo gonzo, el portugues, si no lo conoces te lo recomiendo, en myspace hay algunos temas de el, yo tengo algun cd que veo como "prestarte digitalmente" si quieres :wink: .

saludos


Pues no tengo el placer de haber escuchado a este hombre, y me apetece. Miraré a ver si averiguo algo sobre él, pero si me mandas un link a algún material suyo (¿tiene pag. oficial en MySpace?) le escucharé con curiosidad y muy posiblemente con placer. Gracias por el dato :wink:
Subir
Jaume
#40 por Jaume el 30/06/2008
DrugSlove escribió:
Muy buenas VIBRA.

Muy buen tema, sí señor. Calidad. En muchos aspectos. Melodías de voz, estructura del tema, solo...

La única pega es que la voz no está perfecta. A veces se nota algo parecido al autotune y otras la métrica de las palabras podrían cuadrar mejor.

Un aplauso, sí señor.

Un abrazo


Hombre, drugslove!!! :D

Bueno, te aseguro que no hay autotune, ni melodyne ni nada de nada. Lo que notas probablemente es la escasa calidad del micro y de la tarjeta de sonido. La cantidad de ruido que recoge el micro tengo que limpiarlo con un reductor de sonido, y en algunas ocasiones produce un desagradable sonido de flanging, que procuro minimizar siempre cuando edito, pero que en algún momento dado es probable que pueda escucharse.
En cuanto a la métrica de las palabras.....no sé.. :?

En todo caso, gracias por escuchar y opinar. Un gustazo verte por aquí.
Subir
Jaume
#41 por Jaume el 30/06/2008
zoolansky escribió:
Anda, estos dos tíos juntos! Se me había pasado este tema; voy p'allá!

Vaya por delante que no me he leído todo el hilo; solamente el mensaje inicial de VIBRA y el de "presentación" de Jaume. Luego me lo repaso...

Realmente me flipa el modo de presentar los temas de VIBRA... Sólo con eso ya se pasa uno un buen rato... :D

Ostias, suena muy especial... Me está recordando a la BSO de Jesucristo Superstar o de Evita! No me negaréis que tiene un aire "retro". Incluso ese estribillo apartándose del 4/4 típico recuerda a lo que se hacía por aquél entonces. Esas acústicas rascan de cine.

Jaume, está muy bien cantado, con sentimiento. En ocasiones tu voz me recuerda a la de "Héroes del Silencio", peaso voz... Muy buena la parte final cantada con esos finales de frases que alargas. En mi super-humilde opinión creo que tienes una voz con muchas más posibilidades de las que explotas; has encontrado un modo de cantar en el que te sientes cómodo y sigues siempre esa línea, que te da muy buenos resultados (a la vista está, digo, al oído...). Pero me gustaría oirte cantar de un modo más "pasota", no sé cómo explicarlo, no sé si me entiendes la idea; creo que tu voz en esas tesituras tiene que ser brutal y todo un descubrimiento...

Toma guitarras! Brutal esta parte (sobre 2:30)! Pero de piel de gallina, vamos. Júrolo.

Por cierto, Jaume, leo que tu moral está baja ? Ya me parecía a mí que últimamente te pasabas muy poco por aquí... Però perquè, collons! Con todo lo que has creado y lo que te queda por crear! Arriba ese ánimo, hombre; a ver si tendremos que hacer algo a medias. :wink:

Gran tema. Felicidades a ambos. =D>

EDITO: Es que además la melodía es pegadiza, joder! Sólo la he escuchado una vez, ya hace un rato de eso, y tengo el estribillo sonando en el cerebelo..." na na na na, na ná, na ná..." :D


Zoo, he estado escuchando de nuevo el tema, y entiendo lo que quieres decir sobre el aire setentero que mencionas, pero más que Jesucristo Superstar o Evita, me ha recordado, aparte de a mí mismo :D , a Cat Stevens, el que se hizo musulmán, ¿recuerdas? No, no he bebido ni fumado nada... :D

No he pillado lo que mencionas de cantar más "pasota", la verdad, ¿ejemplos? No me digas Héroes, ¿OK? :wink:

Y sí, me paso poco. Tal vez es que estoy perdiendo interés y pasión por la música, no sé, pero ya no me divierto, y eso es lo peor que le puede suceder a alguien. Ya sabes, abres el secuenciador, te cuelgas la guitarra y te preguntas: "¿Y ahora qué?" Y eso es jodido, la verdad.... :cry:

Gracias por pasarte. Abrazo de los gordos.
Subir
Jaume
#42 por Jaume el 30/06/2008
Gracias a todos los demás a los que no he mencionado por sus escuchas y comentarios. Un placer el que nos hayais dedicado unos minutos, gracias :wink:
Subir
heradius
#43 por heradius el 30/06/2008
Me cagueeeeen, que casi se me pasa este tema, no sabia que estaba implicado el fenomeno de Jaume, lo siento Vibra no es por desmerecerte en absoluto pero Jaume para mi es algo grande en hispa.

Y lo tengo que decir, me a parecido un temazo acojonante, la producción roza cotas realmente altas, no puedo ponerle apenas pegas, la voz Jaume, creo que te superas en cada tema, y la guitarra, igualmente sublime.
No se quien ha hecho el tema, pero un verdadero aplauso se merece, tanto en composicoón como en interpretación, una pena no este para descargar.

Un abrazo fenomenos, esto ya no es lo que era hispa al principio cuando sonaban uno de estos temas de entre 100, esto es flipante, de 5 temas que escuchas salen unos temazos de infarto. a seguir todos igual. salu2
Subir
VIBRA
#44 por VIBRA el 05/07/2008
zoolansky escribió:
Anda, estos dos tíos juntos! Se me había pasado este tema; voy p'allá!

Vaya por delante que no me he leído todo el hilo; solamente el mensaje inicial de VIBRA y el de "presentación" de Jaume. Luego me lo repaso...

Realmente me flipa el modo de presentar los temas de VIBRA... Sólo con eso ya se pasa uno un buen rato... :D

Ostias, suena muy especial... Me está recordando a la BSO de Jesucristo Superstar o de Evita! No me negaréis que tiene un aire "retro". Incluso ese estribillo apartándose del 4/4 típico recuerda a lo que se hacía por aquél entonces. Esas acústicas rascan de cine.

Jaume, está muy bien cantado, con sentimiento. En ocasiones tu voz me recuerda a la de "Héroes del Silencio", peaso voz... Muy buena la parte final cantada con esos finales de frases que alargas. En mi super-humilde opinión creo que tienes una voz con muchas más posibilidades de las que explotas; has encontrado un modo de cantar en el que te sientes cómodo y sigues siempre esa línea, que te da muy buenos resultados (a la vista está, digo, al oído...). Pero me gustaría oirte cantar de un modo más "pasota", no sé cómo explicarlo, no sé si me entiendes la idea; creo que tu voz en esas tesituras tiene que ser brutal y todo un descubrimiento...

Toma guitarras! Brutal esta parte (sobre 2:30)! Pero de piel de gallina, vamos. Júrolo.

Por cierto, Jaume, leo que tu moral está baja ? Ya me parecía a mí que últimamente te pasabas muy poco por aquí... Però perquè, collons! Con todo lo que has creado y lo que te queda por crear! Arriba ese ánimo, hombre; a ver si tendremos que hacer algo a medias. :wink:

Gran tema. Felicidades a ambos. =D>

EDITO: Es que además la melodía es pegadiza, joder! Sólo la he escuchado una vez, ya hace un rato de eso, y tengo el estribillo sonando en el cerebelo..." na na na na, na ná, na ná..." :D


ops zoo me quedo en lo de brutal con las guitarras y despues JAUME va y dice que se queda en off con la guitarra colgada :shock: [-o< #-o bueno pa darle un escobazo jajjajaajaj muchas gracias por esos animos que seguro que no le han dejado indiferente
un saludongs de los grandullongssssssssssss
Subir
VIBRA
#45 por VIBRA el 05/07/2008
insalada escribió:
Guapísimo tio, voy a aplaudirte


encantado de tu escucha insalata y contentisimo por ese aplauso
un saludote de los grandotes
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo