Siempre veía este tema en hispa y por unas cosas o por otras nunca tenía tiempo de entrar a oirlo a pesar de que había oído muy buenas críticas de él. Hoy por fin he tendio tiempo y me habéis dejado alucinado todas las críticas se quedan cortas, es un tema incríblemente bueno, me ha encantado, me ha gustado todo.
Me ha gustado el ambiente que le habéis creado con la composición, triste pero reflexivo, muy acorde con la letra.
Me han gustado los arreglos, la forma de ir introduciendo los distintos elementos, la entrada de la batería es sobrecogedora, el sonido del bajo es fuerte y aplastante, pero no asfixiante, deja respirar a los demas elementos pero dando mucho cuerpo. Las guitarras distorsionadas son muy bonitas, es raro aplicar el adjetivo "bonitas" a las guitarras distorsionadas que suelen ser más estridentes pero aquí son literalmente eso: bontias, sobre todo el solo, es el sumun del tema es lo que expresa sin palabras todo el espíritu que hay detrás del tema.
Y me ha gustado sobre todo la letra y la interpretación de Jaume, aquí demuestra lo buen cantante y lo buen interprete que es, a estas alturas no necesita demostrar nada, pero en este tema desde luego queda patente. De la letra lo que más me ha gustado es el final, cuando dice "si quieres me puedes engañar/huyamos de la realidad", es un poco la respuesta que se queda uno todo el tema esperando, la respuesta a esa busqueda del sentido de la vida.
Muy bueno, buenísimo. Mis felicitaciones a ambos porque habéis hecho un pedazo de tema.
Saludos.