muchas gracias a todos.
tenemos un pequeño problema: somos de guadalajara, por lo que la gente que pueda venir a vernos de alli es poca (ponle 10

)
en Ritmo y compas toque yo una vez solo y no me gusto un pelo, no vuelvo.
Lp no tenemos en el mercado, tenemos nuestra maqueta, pero claro, no la oido mucha gente tampoco.
en principio no tenemos una pretensiones economicas grandes ni nada de eso, lo que nos interesa es que se nos conozca.
weisin, acabo de habilitar todas las canciones en
http://www.soundclick.com/bands/0/modul ... nmusic.htm
de nuestro grupo para que puedan ser descargadas, asi que ahi mismo te las puedes bajar ahora. Gracias por tu interes, me alegra que te guste lo que hacemos.
el caso es que no se muy bien donde moverme ni nada de eso, hacemos un tipo de musica electronica pero tranquila, asi que supongo que no en todos las salas seriamos bien recibidos.
y bueno, estoy hablando con los de la casa encendida a ver si podemos tocar ahi, pero todavia no se nada.
gracias por vuestra ayuda, el caso es que no nos importa tocar fuera, pero claro, ahi la cosa se complica por que claro, antes necesitamos que se nos conozca, y bueno, la cosa va poco a poco.
pues eso, pa tol que quiera, HE HABILITADO TODAS LAS CANCIONES DE NUESTRO GRUPO PARA QUE PUEDAN SER DESCARGADAS.
gracias, un saludo.