tened en cuenta que muchas veces hay parametros fuera del previo que afectan al sonido que habra que apuntar: cadena de efectos, tipo de salida seleccionada, etc.
creo que sera de utilidad para todos esta idea y espero una buena acogida.
empiezo con un ejemplo de mi boss gt6 con distorsion.
preamp type: r-fier red (supuesto canal solista de un mesa/boogie dual rectifier)
gain: 90 - bass: 65 - middle: 45 - treble: 75 - presence: 85 - level: 85 - gain sw: high - speaker: on - type: original - mic set: centre - mic level: 100 - direct level: 0
patch level: 60
otros efectos noise suppressor: thershold 55 - release: 50
salida del gt6 configurada a line/phones.
cadena de efectos: previo y despues la puerta de ruido (la iba a quitar pero no me di cuenta y se quedo activada)
aclaracion para usuarios de otros aparatos:
el gain swith es como el interruptor de mas ganancia en el v-amp (creo que el pod tambien lo tiene), solo que este tiene 3 posiciones low/mid/high, mientras en el v-amp es on/off.
el tipo de altavoz original, es el supuesto altavoz original del previo seleccionado, cada precio tiene su original asociado, que solo se puede utilizar con ese previo.
el mic setting indica la distancia del centro del cono a la que se supone colocado el micro. solo se puede cambiar esta posicion, en el pod creo que hay opcion de ajustar la distancia ademas.