Buscando a el tio mas funky de hispasonic
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
huguillo1 escribió:me desconecte un poco de aqui pero quisiera contactar con alguien que me dijo algo aserca de construir un aparato para haser la voz como zap and roger que yo creia que era un vocoder pero el me dijo que era otra cosa y quisiera saber como construirlo.
Qué grande!!!!!!
Otro Funky-brother en Hispa!!!!!!!
Lo que buscás se llama "Talk Box", pero no tengo idea de como construir una.Fijate en Analog Japan si tienen una o buscá en el Google a ver qué aparece.
P.D: Hablando de Funk,si te interesa escuchá los temas que tenemos con la banda en nuestro link, a ver si te gustan.
Un saludo.
http://www.jimdunlop.com/products/electronics/heil/
Te parece construírlo? Por 129 dolares lo tenes...
Un saludo.
Te parece construírlo? Por 129 dolares lo tenes...
Un saludo.
Hola:
Se puede hacer de una manera rudimentaria con un Marshalito, un embudo, un tubo y un micro (pero si tienes ya el marshall, si no, te compensa comprar el Talkbox.
Ed Wood: Give me the night ! Saluda a Marcos Legazpi que estudió conmigo en Santiago.
Esas batallas funky ya!!
Plataforma del funky hispasónico ya!!
Se puede hacer de una manera rudimentaria con un Marshalito, un embudo, un tubo y un micro (pero si tienes ya el marshall, si no, te compensa comprar el Talkbox.
Ed Wood: Give me the night ! Saluda a Marcos Legazpi que estudió conmigo en Santiago.
Esas batallas funky ya!!
Plataforma del funky hispasónico ya!!
lfunk escribió:
Estoy lejos ahora para saludarlo personalmente; digamos,a unos 14000Kms; pero haber contado con la colaboración de Marcos para ése tema fue grandioso.
Muy buen músico.Y excelente persona.
Estoy planificando el Remix que se viene en cualquier momento...
Un saludo y unámonos que la unión hace la fuerza...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo