Busco canción - Busco tema (Recompenso)
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
.. chicos me he reido un monton con algunas ocurrencias vuestras, como el colega que ha dicho que la conocía pero que ahora estaba sobrao de pasta jajajajajaj..
bueno miles de gracias y que siga la busqueda...
el tema, es así todo el rato,.. casi todo el rato, porque luego hay un trocito de instrumental... es una delicia brutal.. de verdad.
venga que haya mucha suerte¡¡
que la recompensa y la mariscada estan ahí..
bueno miles de gracias y que siga la busqueda...
el tema, es así todo el rato,.. casi todo el rato, porque luego hay un trocito de instrumental... es una delicia brutal.. de verdad.
venga que haya mucha suerte¡¡
que la recompensa y la mariscada estan ahí..
He escuchado la cancion y es buenisima... desde el swords de leftfield no oia algo tan acojonante. La armonia las voces los coros es estupenda!
La he oido y:
Puede ser "Good Bye" y "Sacrified" o "Sacrify"
Los coros en la segunda pasada puede que digan "butterfly" o "beautiful " ...puede ser la pronunciacion de las coristas.
"Say good bye oh butterfly" o
"Say goodbye are beautiful"
algo asi
No creo que digan "boy"
Creo que oigo tambien un "her" al final del coro
Por ultimo, no es por aguar la fiesta pero puede ser una promo... espero que no
La he oido y:
Puede ser "Good Bye" y "Sacrified" o "Sacrify"
Los coros en la segunda pasada puede que digan "butterfly" o "beautiful " ...puede ser la pronunciacion de las coristas.
"Say good bye oh butterfly" o
"Say goodbye are beautiful"
algo asi
No creo que digan "boy"
Creo que oigo tambien un "her" al final del coro
Por ultimo, no es por aguar la fiesta pero puede ser una promo... espero que no
Lo que no entiendo es porque la grabación no llega hasta el final. Se supone que la pusiste a grabar porque te gustaba? Es solo curiosidad.
Otra cosa, las canciones eran variadas, o eran todas tipo chill-out. De ser canciones a voleo, sera alguna cantante pop, no creo que cuelen un dj, o una cancion chillout entre canciones comerciales.
Otra cosa, las canciones eran variadas, o eran todas tipo chill-out. De ser canciones a voleo, sera alguna cantante pop, no creo que cuelen un dj, o una cancion chillout entre canciones comerciales.
Bueno... ahora que han cambiado los ordenatas en mi oficina... me llevaré el fragmento y se lo pasaré a un compañero que es un maniatico total de la música, si no tiene más de cien mil cds en casa y más de un millon de vinilos no tiene nada, le gusta absolutamente todo, asique... creo que será una buena opción, por lo menos le sacaré partido a tener que escuchar algunos días música en árabe o sonidos africanos (ya digo que le gusta todo).
En fin... la solución la próxima semana.
En fin... la solución la próxima semana.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo