Busco canción - Busco tema (Recompenso)
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
Navegando por posts perdidos en el olvido he caído por aquí y voy a hacer un reflote de los buenos para deciros que éste tema está en el recopilatorio "Lo mejor del Chill Out Vol.1", lástima que no lo viera en su momento, me habría llevado un premio...
Bueno, deciros que el recopilatorio es de lo mejorcito que ha caído en mis manos (o mis oídos) y no me canso de escucharlo por más que pasen los años. Consta de 3 CDs, cada cual mejor que el anterior, hay versiones de temas de todos los estilos y temas grandiosos.
En él hay verdaderas maravillas, como muestra un botón (os dejo un temita). Os lo recomiendo si podéis conseguirlo.
Yo lo he gastado para camelarme a mi mujer (velitas, champagne, fresas, el recopilara sonando... y hasta aquí puedo leer ), hasta lo puse en nuestra boda sonando mientras tomábamos el aperitivo en el jardín y ya ha sonado en varias bodas más a petición del público...
Aquí va uno de los temas que más me mola:
Uno más:
Y otro de regalo:
Un saludo!!!!
Bueno, deciros que el recopilatorio es de lo mejorcito que ha caído en mis manos (o mis oídos) y no me canso de escucharlo por más que pasen los años. Consta de 3 CDs, cada cual mejor que el anterior, hay versiones de temas de todos los estilos y temas grandiosos.
En él hay verdaderas maravillas, como muestra un botón (os dejo un temita). Os lo recomiendo si podéis conseguirlo.
Yo lo he gastado para camelarme a mi mujer (velitas, champagne, fresas, el recopilara sonando... y hasta aquí puedo leer ), hasta lo puse en nuestra boda sonando mientras tomábamos el aperitivo en el jardín y ya ha sonado en varias bodas más a petición del público...
Aquí va uno de los temas que más me mola:
Uno más:
Y otro de regalo:
Un saludo!!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo