Luego de fondo:
say goodbye,love you too boy
I'll miss you too
Alguien escribió:
A lo mejor me equivoco, pero sospecho que han podido sacar la cancio de un recopilatorio Chill-Out, rollo Cafe del Mar y similares.
Alguien escribió:Cita:
A lo mejor me equivoco, pero sospecho que han podido sacar la cancio de un recopilatorio Chill-Out, rollo Cafe del Mar y similares.
salga de donde salga tiene que tener un titulo no? o es que en cafe del mar o los recopilatas de Chill Out se inventan las canciones?
Por cierto... llevaba tiempo sin ver este post y pensaba que ya habíais sacado el titulo... no si al final... os lo voy a tener que decir yo, jajajja.
dune @ 21 Ene 2007 - 08:39 PM escribió:Respecto al estilo de la cancion yo sigo con la idea original de que es una cancion mas bien "popera" de quizas ultimos de los 80-principios de los 90(el rollito Sandra o algo parecido como ya apuntasteis).
A este paso ofrezco yo tambien una recompensa.....
Sturman @ 22 Ene 2007 - 12:50 AM escribió:Puestos a ponerle fecha, yo diría mediados de los 90, tiene un toque post trip-hop que por aquel entonces tenían muchas producciones electrónicas con voz susurrante y sensual de chica para bar chillout de treintañeros clase media-alta, educación superior y gafas de pasta negra.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo