aunque la letra no es muy extensa....por lo menos en ese pedazo que tienes
Busco canción - Busco tema (Recompenso)
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
En esta cancion se parece mas.
Como canta mas suave, se puede comparar mejor.
Lo mismo es una relaccion enfermiza, pero estoy casi seguro que es ella.
Tengo el Google que sale humo, escuchando todo lo que encuentro, de la moza.
A este paso, me aprendo de memoria la discografia y las colaboraciones.
Saludos...
Como canta mas suave, se puede comparar mejor.
Lo mismo es una relaccion enfermiza, pero estoy casi seguro que es ella.
Tengo el Google que sale humo, escuchando todo lo que encuentro, de la moza.
A este paso, me aprendo de memoria la discografia y las colaboraciones.
Saludos...
Una anotacion.....como ya habeis dicho quizas sacando las palabras del estribillo que se repiten y pegandolas en el google obtendriamos algun resultado pero...¿es una apreciacion mia o del claro "say goodbye" que dice la interprete difiere de lo que canta el coro en el estribillo? a mi me suena una "h" muda en la palabra que se supone que es "say",o es otra palabra o "sesean" al decir la supuesta "say"
Paranoyas que ya tiene uno.........
Paranoyas que ya tiene uno.........
claro claro si las paranoyas son normales... preguntad todas las dudas... lo jodido es que yo apenas sé ingles entonce no puedo responderte....
pero con las facilidades que nos brinda la red y todo eso, podriamos contactar con alguna facultad de filologia inglesaaa o con paginas celticas (pues me dijeron que era como un ingles celtico o algo asi)... o yo que séee
parece mentira que con lo pedazo de tema que es, (creedme)... no sea famoso
recordad el dato de que el tema es practicamente asi todo el rato,... osea no hace falta escuchar un tema entero o irse al final del tema para comprobar que no es.
eso ayuda y ahorra tiempo...
voy a ponerle una vela a san antonio a ver si entre todos tenemos suerte
pero con las facilidades que nos brinda la red y todo eso, podriamos contactar con alguna facultad de filologia inglesaaa o con paginas celticas (pues me dijeron que era como un ingles celtico o algo asi)... o yo que séee
parece mentira que con lo pedazo de tema que es, (creedme)... no sea famoso
recordad el dato de que el tema es practicamente asi todo el rato,... osea no hace falta escuchar un tema entero o irse al final del tema para comprobar que no es.
eso ayuda y ahorra tiempo...
voy a ponerle una vela a san antonio a ver si entre todos tenemos suerte
Mi hermano esta buscando todo lo relaccionado con Sandra (por si a MGD, se le paso alguna), tambien se le parece la voz y yo me encargo de Patsy.
Cosas ineditas, colaboraciones, etc...
Ya, incluso buscare en bandas sonoras de las peliculas en las que trabajó, que no son pocas... por si pone voz tambien.
Yo no quiero recompensa.... solo encontrar la puñetera cancion, para poder dormir.
Por cierto, si alguien la encuentra que me la pase entera, de tanto escucharla ya no puedo vivir sin ella...
planta80, a mi me ha pasado esto alguna vez y te entra una ansiedad, que pá qué. Seguro que estaras pasando por algo parecido, nosotros te curaremos, ya veras. La encontraremos!!!
Cosas ineditas, colaboraciones, etc...
Ya, incluso buscare en bandas sonoras de las peliculas en las que trabajó, que no son pocas... por si pone voz tambien.
Yo no quiero recompensa.... solo encontrar la puñetera cancion, para poder dormir.
Por cierto, si alguien la encuentra que me la pase entera, de tanto escucharla ya no puedo vivir sin ella...
planta80, a mi me ha pasado esto alguna vez y te entra una ansiedad, que pá qué. Seguro que estaras pasando por algo parecido, nosotros te curaremos, ya veras. La encontraremos!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo