Busco cualquier cosa(leed por favor)

CooLRaiN
#1 por CooLRaiN el 08/11/2005
hola!

estaría interesado en trabajar de cualquier cosa relacionada con la ´música que fuera agradable para un músico, no hablo de fregar el water del estudio de grabación, sino de hacer cosas que valgan para algo. Toco guitarra y teclados un poco, percusión(tambien me interesaría trabajo de animador nocturno para bares o discotecas tocando el timbal, ya he hecho pruebas con House)
Produzco también mis temas aunque con muy poca sabiduría ya que trabajo solo y hace poco que me he metido en Hispasonic.

Estaria interesado tambien en trabajar en eventos montando y desmontando cosas, aparatos, mesas, equipos de PA, aunque esto no me interesa demasiado porque tengo problemas serios de espalda que me impedirían realizar un buen trabajo( será por ganas de estar montando un escenario).

Nunca he estado en un estudio, pero mi ilusión sería trabajar en algo parecido, me refiero a que me daría igual trabajar montando equipos, que de DJ de bodas, que de RRPP de alguna sala, de vendedor de equipos de musica en alguna tienda...vamos me abro a todo.


Soy de Irun (gipuzkoa) y la musica es algo que me gusta muchísimo y es algo a lo que dedicaría toda mi atención si pudiese.

Mi tlf es el 686164830 y mi nombre es Gorka.Muchas gracias aunque sea x leerlo, estoy convencido de que nadie da nada a cambio de nada y aun así, gracias a todos los que contesteis. Salu2 y a cuidarse!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
Saga K
#2 por Saga K el 11/11/2005
Qué haya suerte!!! :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas