Busco Curso de canto
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Baneado
Thae_Thug!, pongo a tu disposicion mi servidor FTP por si eres tan amable y dispones de una conexion media poder subirlo a el, así podremos todos echar una ojeada sino te importa [url=FTP://densy@ftp.ambbit.es]FTP://densy@ftp.ambbit.es[/url] usuario: densy Pass: 15121983, cuando lo subas si lo subes dime algo por aquí mismo
Baneado
Yo el mío ni siquiera lo he probado. Mándame un email a kdv27@hotmail.com y charlamos y te lo mando a cambio de algún CD o programilla tuyo OK?
Densy21 escribió:Thae_Thug!, pongo a tu disposicion mi servidor FTP por si eres tan amable y dispones de una conexion media poder subirlo a el, así podremos todos echar una ojeada sino te importa [url=FTP://densy@ftp.ambbit.es]FTP://densy@ftp.ambbit.es[/url] usuario: densy Pass: 15121983, cuando lo subas si lo subes dime algo por aquí mismo
la verda es que en tema de ftp no se mucho... cual quieres uno escrito o el cd ?
Lees inglés? Ver esta pagina es muy interesante. Soy profesora de tecnica vocal. diplomado en esta tecnica. http://www.sadolin.net
Pues "circula" por la red un curso bastante bastante bueno, en pdf, está en español y creo recordar que con ejemplos en video, se llama METODO ALEMÁN DE CANTO, quizá este pdf venga de un libro y sea posible comprarlo, merece la pena la verdad, tanto si eres lego como si cantas a nivel amateur.
Un saludo
Un saludo
Doy fé de ello... el curso me salió por 20 dólares en su día ahora no sé su precio,no tuve ningún problema al recibirlo,viene en pdf y los correspondientes ejercicios en mp3 yo personalmente lo he notado e incluso sigo practicandolos casi a diario,dentro de mis limitaciones vocales he conseguido no cansarme tanto cantando y llegar un poco más alto...
Saludos
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo