Carmelopeca Produstora escribió:
Vaya, otro que ha descubierto el AOM... limpio, ¿eh?
Pues lo conocì en un estudio de Madrid. Fui a grabar unas guitarras como colaboración con un grupo amigo y el chico de alli me lo enseñó y me gustó.
¿Y habiéndote gastado la pastaza que valen un Shadow Hill y la Masive Pasive de UAD, por lo menos..., no cobras aunque sea u poquito?
No nos costó muy caro todo, era una pack de musik-prodktive. Es una Universal Audio UAD-2 Satellite Duo que venía con un montón de cosas. Costó unos 600 €. Lo compramos para el grupo y con el dinero del grupo. En realidad no grabo nada que no sean las premaquetas de los discos de mi grupo o de grupos hermanos, y alguna cosa acústica de uvas a peras.
Para qué usas el SSL bus teniendo el Shadow Hill?, ¿y el Inflator?
Pues no es que use todos, ni todos a la vez. Tengo más plugins.. muchos más.. pero he puesto esos porque son los que al menos he usado alguna vez para masteriar algo. También tengo 8 guitarras y entre ellas hay dos Telecaster. Una de ellas me gusta más como suena que la otra, es objetivamente mejor, pero cuando quiero un sonido telecaster a veces uso una y a veces otra.. y en realidad a veces solo lo hago por intuición o por feeling. Siempre es mejor usar "lo mejor" de lo que tengamos, pero es bueno tener otras opciones.
¿No corriges con un eq multifltro?
Pues casi siempre, pero no sabría decirte cuál uso en concreto. La última vez apliqué un poco de Dangerous BAX EQ, pero no sé si al final lo dejamos o no.