Busco una mesa de mezclas

  • 2
Doven
#16 por Doven el 21/05/2014
Las dos mesas son unos maquinones para el precio que tienen, es curioso que empezabas el hilo con un presupuesto muy bajo y en busca de un mixer medioqué para empezar...y al final buscando has encontrado dos gangas.... :desdentado: :desdentado:


Solo decirte que suerte con la compra!

:birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
menez
#17 por menez el 21/05/2014
Ya jajaja siempre me paso lo mismo empiezo queriendo comprar una cosa y al final acabo gastandome el doble, pero asi tendre una buena mesa, entonces cualquiera de las dos es una buena opcion?? cual es mas facil de manejar?? cual escojeriais?? o la diferencia no va a ser mucha??
Subir
Doven
#18 por Doven el 21/05/2014
Hombre, no vas a gastar el doble a fin de cuentas, solo que con 100 euros, era un presupuesto muy escaso para un mixer medio decente, y has encontrado dos gangas de segunda mano a un precio cojonudo.

Con respecto al sonido no creo que haya mucha diferencia ya que ambas te dan un sonido increíble, tanto la ecler como la xone. Apriori, la xone se ve mas cómoda de manejar que la ecler, todo mas limpio, mas separado... En fin, eso es decisión tuya, la que te entre mas por el ojo, estéticamente hablando.
Subir
menez
#19 por menez el 21/05/2014
muchas gracias por todo al final me e decidido por la ecler mas que nada por que el vendedor era mas formal y se preocupo mas, al final la saque por 140 con portes incluidos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo