Ahí ya no tengo mucha idea, por ese precio y de cono de 8.... creo que había otro par de modelos interesantes, pero no me acuerdo la verdad.
Oye que bastante me has ayudado ya, jejejeje.
Gracias.
Jejejeje, también voy a cambiar la tarjeta de sonido me recomendáis alguna económica?
Gracias gente!
Saludos.
Depende del uso... para grabar voz...? o para escuchar música y enchufar cosas sólo?
Si vas a grabar voces mirate la Scarlett. Si solo vas a usarla para escuchar te vale cualquiera.
No es por crear polemica ni nada pero he ido a varios estudios donde como dicen uds, si le dan "caña" a la mezcla por cuesitones psicoacusticas del sonido y bueno escuchar como suena a alto volumen. Tengo varios amigos que cuando hacen hardstyle lo hacen pero no es algo de horas y horas es algo de minutos (una o 2 mezclas) porq vamos por dios! No son altavoces de cristal ni nada. A la final es solo un amplificador eficiente clase AB con un altavoz de X watios emitiendo X cantidad de presion sonora! Es como decir que si uno utiliza un sistema PA a bajo volumen, se estropee.
PD: Eso si nunca colocando la ganancia al maximo sino a un 80% ya que mas alla es tocar el area de peligro del propio amplificador
No le deis mas vueltas a eso porque ademas el hilo no va sobre eso, cada uno mezcla con el volumen que quiera, el que quiera poner un volumen fuerte y hacerse mierda los oidos que lo haga y el que quiera tenerlo a un volumen razonable de forma que se escuchen los detalles de forma natural, que lo haga, no hay mas.
1
OJO, lo de los auratones fue un chiste.
Los imaginan a maximo volumen?
#25 llevas toda la razón,vino nos va a llevar a ningún sitio...
Respecto a la tarjeta si que me gustaría gravar voces, mirare la que dices pity, alguna opción mas?
Gracias gente!
Este modelo SCARLETT 2I2 va bien? O alguno superior?
Con ese es suficiente para voces.