Busco obras modo menor
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Gracias Ant, Chopin es muy complejo para lo que necesito, tenes razon Bach no tiene obras de piano creo, pero no es tan necesario que lo sea, podrian ser corales o cuartetos. Yo encontre algunas cosas de un tal Ropartz (frances) que es ideal pero es muy poco lo que he hallado. Si alguien tiene mas cosas de este tal Ropartz agradeceria que me de una mano, gracias!!
Bueno, supongo que dicen que Bach no tiene trabajos para piano porque no existía en su epoca, pero trabajos para clave, organo, clavicembalo o incluso pianoforte si que tiene y ahi si se puede encontrar mucha música "menor" melódica, armónica o como la quieras.
COMPOSITORES que apliquen esto... uuuff pues todos, pero ahi te va un ejemplo SUPER conocido... "für Elise" de Beethoven (la menor), Preludios y fugas de Bach, el do menor está muy claro, SCHUMANN: "Album für die jugend, Armes Wiesenkind" también es un buen ejemplo y puedes ver claramente cuando usa la armónica. El Requiem de Mozart en la fuga del Kyrie usa la menor melódica... etc, etc. Espero que te sea de utilidad, pero si necesitas mas aqui ando.
COMPOSITORES que apliquen esto... uuuff pues todos, pero ahi te va un ejemplo SUPER conocido... "für Elise" de Beethoven (la menor), Preludios y fugas de Bach, el do menor está muy claro, SCHUMANN: "Album für die jugend, Armes Wiesenkind" también es un buen ejemplo y puedes ver claramente cuando usa la armónica. El Requiem de Mozart en la fuga del Kyrie usa la menor melódica... etc, etc. Espero que te sea de utilidad, pero si necesitas mas aqui ando.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo