¿y por que no contactas con bandas underground sin sello discográfico y eso y les das bola? así a bote pronto se me ocurren unas cuantas, eso si de Heavy Metal
En bandcamp hay tropecientos de bandas con licencias cc. Seguro que encuentras algo que te encaje.
Pues no te responde él porque es una persona muy ocupada y no va a estar todo el día aquí metido (como hacemos otros), la persona en cuestión, si me lo autoriza, tiene nombre y Apellidos y los publicaré y es un cargo de alto directivo en una importántísima empresa que los viernes se dedica a su afición: la radio y el rock nacional, es amigo mío como ha dicho y está absolutamente al margen de ese tipo de actuaciones, se presentó, por recomendación expresa mía a Soyuz, para no contravenir ninguna política sobre autoría y, porque, después de haberse suscitado la polémica que se suscitó en Hispa por aquellos del festival fantasma, no queríamos malosentendidos.
Además, si tantas cuitas hay, pregunta a ver en Radio Cigüeña, cuyo enlace da una persona con cara y ojos al que , de momento, me he dirigido como Alberto... (el programa, si mal no recuerdo es los viernes de 9 a 11 o así, creo que se titula Maneras de Vivir, yo le hice una cabecera
En fin, está claro que una comunidad como esta tiene vida al margen de los mentideros-foros y que hay incorporaciones que pueden ayudar a otros usuarios (y engrandecer un poco más la comunidad); mientras otros son lo que parecen ser: de ayudar a algo sería a empequeñecerla más.
Hola:
Ya te he enviado un privado, si te parece bien nuestra música está en CC y la puedes radiar lo que te parezca.
El enlace en la firma.
Saludos.
Gracias, Mr Blue, Alberto se pasa toda la semana currando doce horas, el viernes emite su programa y no entra en Internet apenas en el fin de semana, ya le he mandado un wahtsapp para que le eche a este hilo un ojo, tu música saldrá en Radio Cigüeña en breve.
Hola: Ahora estoy fuera de casa, el fin de semana subo los temas y
te envío el link de descarga. De todas maneras si tienes firefox y el
plugin downloadhelper, puedes descargar los mp3 dede el reproductor
de la pagina web, los CD son Genesis one y Disconnected, los otros
temas son demos cortas.
Gracias.
paz y amor en estos dias tan entrañables, proximos a la bacanal del consumo
mil disculpas por no entrar asiduamente en estos lares, la disponibilidad y otras oblegacionesmucho menos agradables me ocupan
agradezco publicamente a todos los amigos que me han enviado musica sin puta sgae, para uno de esos antros de perdicion donde la libertad sin ataduras y sin pretensiones de cuarto poder, se despliegan por las ondas
son esas pqueñas radios libres, comunitarias y alternativas de otros tiempos donde unos irreductibles galos resisten al invasor y al olvido
si, señores, al olvido. la comunicacion de masas va por otros caminos, en internet ya esta todo, y la participacion en esas rtadios piratas de barrio o pueblo estan destinadas al olvido coo los pueblos de teruel
los galos, esos pequeños escarabajos rojos, con la ideologia metida en el culo, mantenemos abierta la barricada de la comunicacion como siempre, microfono y emisor de medio kw para dar participacion ciuidadana a la comunicacion
SALUD
sigo esperando todo esa musica, ese arte con rock and roll que se sigue haciendo en los garages y que necesita salir a la luz hasta que el consumo y el triunfo los eleven por encima de las nubes y entonces se pueda vivir de ello........sin trauma
gracias
Pero qué utópico eres cuando te quitas el traje de ejecutivo.
Dale caña al rock and roll y que le den a todo, amigo...