Hola,
acabo de terminar uno que hace exactamente lo que quieres. Esta pensado para muestras de bateria pero puedes cargar cualquier wav de 16/24 bits y cualquier frecuencia de muestreo, mono o estereo, hasta 12 wavs y sacarlo por salidas independientes. gratis.
[ Imagen no disponible ]
Si te interesa te lo paso.
Saaalud.
las aplicaciones d este estilo. ¡Q pasada!
hola soem,he descargado el plugin y lo estoy probando..sencillo y eficaz,seria ya lo maximo si pudiera preescuchar los samples antes de cargarlos.
hola m4nw,
me da la impresion que synthedit no permite eso todavia, pero sería lo suyo, sip. Aunque no es lo mismo con el boton trigger puedes hacer una escucha rapida .
Gracias.
Oye, gracias a todos por las respuestas. He descargado los programas pero todavía no he podido probarlos. ¿por que?... como no, Windows se me ha colgado y tengo que hacer un monton de ajustes y reinstalaciones... en fin, ¡odio los ordenadores!... donde esté un cacharro con botones que se dejen de historias...
Bueno, pues el caso es que espero esta semana probar todos estos inventos que me habeis comentado.
Puestos a preguntar yo pregunto de nuevo: ¿y un sampler (sencillito) que dispare varias wavs diferentes asignadas una a cada tecla (incluso al teclado del ordenador). No hace falta que asigne ochenta... con ocho me basta... alguien conoce algo de esto..?
Pues gracias de nuevo.
Salud.
Grush.
hola:
el que te puso soem lo hace, solo se ve un canal pero son ocho, creo, osea 8 wavs, tambien puedes asignarle la tecla del controlador.... volumem y panorama.
salud
Hola,
acabo de terminar uno que hace exactamente lo que quieres. Esta pensado para muestras de bateria pero puedes cargar cualquier wav de 16/24 bits y cualquier frecuencia de muestreo, mono o estereo, hasta 12 wavs y sacarlo por salidas independientes. gratis.
12, son 12 wavs y por 12 salidas independientes, si quieres.
Muy util soem........me encanta.