pero si he estado viendo el tuenti del chaval y tiene la mesita behringer desde hace 15 dias y de los reproductores ni sombra, fotos de el pinchando ni sombra y he preguntado por el a colegas de jaen y no lo conoce ni el tato(productores y djs de alli)
pero no ves que es superior a todos nosotros....TIENE UNA OREJA EN LA BARBILLA.....
pd: solo es un crió, no le deis mas vueltas....la vida le dará bastantes ostias y madurara....
2
Es él? Esto es coña no? Pero si lleva los cascos del carrefour a juego con.... "eso" que está tocando.
SSSSSHHHHH
que hace maravillas con .... eso.
Por cierto, soy alguien, le triplico o mas en fans de soundcloud.
[ Imagen no disponible ]
jejejeje bueno bueno.........
+1
En serio... no os metais con el chaval aun que os sobren motivos para la mofa....
y esperemos a ver si respalda con hechos sus palabras....
yo le he propuesto un reto constructivo... y ahora o lo acepta o se amilana... no hay más....
asi que no le deis más bola aun que sea una risa... y veremos si acepta el reto, porque si no, acabrán cerrando el hilo y nos quedaremos sin saber si era o no bueno y valiente.
Lo que no entiendo es como al final de la sesion del youtube de al principio del post descuadra. Si es una controladora! no se cual es, pero apuesto a que tiene un Sync como una casa!
Yo con ver esos videos de los megabolos que tenia ahora me conformo..