Busco un sello discografico
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
yo lo que creo es que demasiado bien te han tratado, ya en tus últimos mensajes se ve que has bajado un poco el tono. Si piensas que es que aquí hay corporativismo pues puede ser, pero solo entre unos pocos, cuando todos nos ponemos así por algo será. De todas formas, mejor que te lleves palos por aquí por tonterías como estas a que te los den en la vida real
me parece que no es para tanto el asunto , que el muchacho quiere pensar así , bueno , ya caerá de la burra ,no creo que sea una cuestión , de ver quien escupe mas lejos , para mi , esta fuera de lugar ,
por quien no sabe , por que no sabe
por quien sabe mas , se le olvida que siempre hay alguien que sepa mas que uno.
creo que la humildad, es tan importante en un artista, como la propia personalidad de lo que se este plasmando , los curriculums son para trabajos y bien presentados , pero es mi parecer,a modo de aprendizaje , esta bien compartir conocimientos , de cualquier tipo , de todos modos , tampoco hay mas ciego que el que no quiere ver , por esa razón , no me tomaría muchas molestias, aquí todos nos buscamos la vida ,en aprender y conseguir hacer único lo que hacemos, y eso cuesta mucho y conlleva un proceso y un aprendizaje , ¿por que debería ser distinto esta vez? bueno , como dije ,el que lo quiera saber que lo sepa , que ya esta todo inventado ,,
saludos.
por quien no sabe , por que no sabe
por quien sabe mas , se le olvida que siempre hay alguien que sepa mas que uno.
creo que la humildad, es tan importante en un artista, como la propia personalidad de lo que se este plasmando , los curriculums son para trabajos y bien presentados , pero es mi parecer,a modo de aprendizaje , esta bien compartir conocimientos , de cualquier tipo , de todos modos , tampoco hay mas ciego que el que no quiere ver , por esa razón , no me tomaría muchas molestias, aquí todos nos buscamos la vida ,en aprender y conseguir hacer único lo que hacemos, y eso cuesta mucho y conlleva un proceso y un aprendizaje , ¿por que debería ser distinto esta vez? bueno , como dije ,el que lo quiera saber que lo sepa , que ya esta todo inventado ,,
saludos.
#201 de momento, tu, vanac vegas, sisu, y yo... pero hasta el deadline cualquiera que le apetezca....
además, no sé los demás, pero ya que pierdo mi tiempo en salirme del estilo que suelo pinchar y producir, por lo menos que me sirva para participar en el concurso que plantean.... asi que os sugiero leer bien la info que he posteado en el enlace y que mandeis vuestro track donde os dicen para lo mismo salir en mandarinarecords... jejeje
#196 Estilos.... ya lo dicen ellos... "Aceptaremos estilos como Minimal, Techno, Progressive, House, etc."
#203 Gracias Pasota....
además, no sé los demás, pero ya que pierdo mi tiempo en salirme del estilo que suelo pinchar y producir, por lo menos que me sirva para participar en el concurso que plantean.... asi que os sugiero leer bien la info que he posteado en el enlace y que mandeis vuestro track donde os dicen para lo mismo salir en mandarinarecords... jejeje
#196 Estilos.... ya lo dicen ellos... "Aceptaremos estilos como Minimal, Techno, Progressive, House, etc."
#203 Gracias Pasota....
siento mi poca educacion, pero... tu musica es una mierda como la copa un pino tio, es mas, ni siquiera es tu musica. lo has hecho con 17 años? yo con 14 ya creaba mis propios temas en el fruity CON MIS PROPIOS SAMPLES.
Solo te puedo dar un consejo, aprende piano, solfeo y comprate un buen sinte, cuando crees tus propios loops sabiendo que estas haciendo ya podras ir a buscar una discografica
Solo te puedo dar un consejo, aprende piano, solfeo y comprate un buen sinte, cuando crees tus propios loops sabiendo que estas haciendo ya podras ir a buscar una discografica
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas