Vaya bambu parece que se nos exa para atras jajaja
Pos menos mal que no me va bien como tu dices que si no madre mia. Luego ya os ire pasando videos de las fiestas que tengo programas en este mes de Febrero
Viva la gente que va de poligoneo o parkineo pero que en realidad querría decir no tengo un puto duro para entrar a la Discoteca.
Seguro que flipamos, lo mismo esos temas de los poligonos los pones este año en monegros
2
Venga pero pasanos los videos, no te cortes, así nos entretenemos un rato
Yo que creía que me iba a aburrir esta tarde en la tienda, y mira por dónde van y abren este hilo.
Como para los fans del tuenti haya usado la misma calculadora que para las reproducciones en youtube, no sé yo...
1
No van a ir a verte a ti Bambu y felipe mis temas no los pondran en Monegros ni en ningun sitio grande pero tu seguro que nunca llegaras a esos festivales
Estoy enganchadísimo al post, este hombre es BRUTAL.
3
Como si le conocieras de algo lo dices... algún día te avergonzarás de todo lo que estás escribiendo, quiero pensar...
Monster las reproducciones son el total asi que cierra un poko la boca sin faltar el respeto tio. Buenos señores les dejo aki discutiendo sobre futuro y espero que algun dia os calle la boca y asin para la proxima se lo toman de otra forma.Un saludo desde Bailen (Jaen)
Que le vamos ha hacer... no soy tan popu como tú. Ami con disfrutar de la música me basta.
Eso es lo que hago yo disfrutar de mi musica que es lo que quieren algunos joder. ZAS !!!!