que quien es carlos dice?
jajajajajaja
En fin... mira Sergio Walter (lo de dj te lo pondré cuando lo demuestres...), si eres tan bueno como tu dices que eres....
hagamos una amistosa competición donde demostrar el talento... simplemente subete un video pinchando al menos 15 minutos... pero que se te vea... nada de un fondo negro y unas letras con las que no sé ve lo que haces.... y demuestra que nos equivocamos y que eres un gran dj....
si quieres yo mismo subo otro para que haya competencia.... y luego que la gente decida si tienes tecnica o no...
¿te atreves?
a ver si eres bueno o que tienes es más boca que talento....
eso en cuanto a pinchar....
en cuanto a producir... si quieres hacemos una competi amistosa tambien...
que tal hacer un remix techno, techno house o house de un tema del que sus partes estén disponibles?
buscamos algún acapella? o las partes de algún concurso de remixes?
que te parece...? te dejo elegir...
tu fijas el tema a remixar y el dia de entrega... y veremos no solo si sabes componer... si no lo que sabes de sonido....
yo gustoso participo a ojos vendados aun poniendo tu las condiciones....
y que la gente dé su veredicto....
(y por supuesto, todos los demás que lo deseen, que se apunten... asi nos divertimos todos y podremos aprender, tanto produciendo, como pinchando)
y luego, si vales lo que dice valer.... gustosisimo hacemos despues un concurso de redes sociales y de amiguetes importantes... pero primero vamos a tratar el tema musical que es lo que se supone que hacemos los djs y productores...
a los demás... demosle cancha... a ver si acepta el reto que es la unica manera en la que aqui, despues de su espectacular entrada puede recuperar el respeto que le hemos perdido... sin insultos... solo con talento... y asi podremos sacar algo cosntructivo de este post....
que sergio.... TE ATREVES?