os espero!
Busco socios para una radio streaming...
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-37%Behringer SU9920
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
perdonad por la mierda del foro, pero esta noche la voy a liar muy muy parda no es por nada... me dejo de mariconadas y paso directamente a la acción e???
todos en http://www.underdimension.com (dale a escuchanos), esta noche de 9 a 11 porque os vais a cagar encima del musicon que voy a soltar desde mis ortofon... (más una sorpresilla en forma de sesión jejeje)
EBM industrial y electro EBM muy MUY MUY espectacular!!!!!!!!!!!
ala, alli os espero
PD: sigo teniendo problemas con el foro y para terminar la web, pero prometo recompensaros en cuanto esta termine con un concurso y premiosssssssssssssssss
SALUD!!!
todos en http://www.underdimension.com (dale a escuchanos), esta noche de 9 a 11 porque os vais a cagar encima del musicon que voy a soltar desde mis ortofon... (más una sorpresilla en forma de sesión jejeje)
EBM industrial y electro EBM muy MUY MUY espectacular!!!!!!!!!!!
ala, alli os espero
PD: sigo teniendo problemas con el foro y para terminar la web, pero prometo recompensaros en cuanto esta termine con un concurso y premiosssssssssssssssss
SALUD!!!
jajajaja no no que me pegais... lo de grabar las sesiones tened paciencia que ya vereis como va estooooooooooooorrrrrrrrrrrr
sesionaca en directo de un servidor por ciertoooooooo
www.underdimension.com te lo vas a perder??
sesionaca en directo de un servidor por ciertoooooooo
www.underdimension.com te lo vas a perder??
gracias genteeeeeeee!!! el lunes que viene una nueva entrega ok???
mil graciasssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sois los jefes, hemos tenído una audiencia de unas 15 personas de media, pero iremos creciendo no lo dudeis!!
el lunes que viene de 9 a 11 preparaos los oidos jejejeje
y no he dicho nada, pero tengo en mente un programa hard & acid trance con el señor javier cabezas que se os caerá la baba...
un saludo y graciasssssss
mil graciasssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sois los jefes, hemos tenído una audiencia de unas 15 personas de media, pero iremos creciendo no lo dudeis!!
el lunes que viene de 9 a 11 preparaos los oidos jejejeje
y no he dicho nada, pero tengo en mente un programa hard & acid trance con el señor javier cabezas que se os caerá la baba...
un saludo y graciasssssss
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas