Busco trasto para grabarme?

lus96
#1 por lus96 el 25/09/2009
Ante todo decir que soy muy novato en esto y no quiero que mi atrevida ignorancia cause estragos en mis bolsillos, por eso os pido consejo para hacer mas facil mi eleccion.
Toco la guitarra, y me gustaria poder grabar mis canciones y trastearlas por el ordenador, He estado ojeando algunos cacharritos de line6 y parecen encajar mas o menos con lo que busco, pero no se si seran demasiado complicados de utilizar, mi presupuesto ronda los 200€, aber si alguien se enrolla y me comenta un poco del tema.
gracias de antemano y saludos .
Salus y watios
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
crudo
#2 por crudo el 26/09/2009
lus96 escribió:
Ante todo decir que soy muy novato en esto y no quiero que mi atrevida ignorancia cause estragos en mis bolsillos, por eso os pido consejo para hacer mas facil mi eleccion.
Toco la guitarra, y me gustaria poder grabar mis canciones y trastearlas por el ordenador, He estado ojeando algunos cacharritos de line6 y parecen encajar mas o menos con lo que busco, pero no se si seran demasiado complicados de utilizar, mi presupuesto ronda los 200€, aber si alguien se enrolla y me comenta un poco del tema.
gracias de antemano y saludos .
Salus y watios


Te has mirado de line 6 el toneport no?

https://www.thomann.de/es/line6_pod_studio_ux2.htm
Subir
lus96
#3 por lus96 el 27/09/2009
si me he mirado los modelos toneport pero no se si habra mas para elegir por hay
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo