Cabezal marshall mg 100fx

Francis Lopez
#1 por Francis Lopez el 03/09/2013
Hola gente a ver si alguien puede tirarme alguna data, tengo un cabezal Marshall mg 100fx conectado a un cabinet Marshall 1960b, lo compre hace 1 año esta impecable y con nada de uso, el problema que tengo es que vengo tocando y se corta la transmisión del sonido al parlante, o sea esta todo encendido, las luces del cabezal, todo pero se corta el sonido y ahí queda, hace 1 mes lo lleve a reparación al cabezal y ahora hace 2 días que lo tengo y otra vez me volvió el mismo problema...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Johnny Park!
#2 por Johnny Park! el 05/09/2013
Yo tengo un problema similar con un ampli MG30fx, tiene un sonido intermitente, aunque a veces funciona bien en toda una sesión estoy pendiente de llevarlo a Sadepra hace meses...

Tendrás que descartar que el problema sea del cabezal que acabas de mandar reparar no? has hablado con los que te hicieron el arreglo? tienes otro cabezal/cabinet para probar uno y otro en una combinación distinta?
Subir
Francis Lopez
#3 por Francis Lopez el 20/09/2013
Mira, estuvo 1 mes en el lugar donde me lo vendieron que es el palacio de la música en Montevideo, y ahora que lo tengo nuevamente el problema sigue, acabo de mandarlo a una persona aquí en Paysandú que me dijo que lo único que le hicieron al cabezal fue darle temperatura a la plaqueta, esta buscando el plano electrónico del cabezal para meter mano segura, veremos en que queda, igual me dijo que en el peor de los casos cambiaremos la forma del encendido del Marshall, lo que el tipo no quiere aún es cambiarme el diseño original del mismo, veremos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo