¡Oh Carmelo, gurú entrópico y obstinado!
¡Oh sacudidor de meninges entumecidas de tan denostada comunidad!
¿Por qué las sacudes con inusitada terquedad?
¿Qué haríamos sin tí?
¿Cómo osas pervertir términos validados hasta la saciedad?
¿No te llega la rotundidad, impolutamente argumentada por todo un doctor (Pablo) con total ecuanimidad?
Abuso yo de tu odiado hipérbaton y abusas tú del tan manido acatamiento, catetismo patético y feudalismo idiomático...haciendo gala de abruptas palabras gruesas de bar y burdo palique intrascendente...
Que digo yo: "no es mejor la verborrea que la supuesta ignominia semántica",
fuente de confusión y burlesca parodia temática,
fenoménica sí y análoga a deleznables y melífluos conceptos.
Divertimento ocasional puede ser y no más se le puede pedir. ¿O qué es lo que quieres convertir?
Saludos analógicos con afecto digital, numérico... y sin conversiones.
1
No tengo ningún problema en reconocer que fenoménico era bastante para tocar los huevos; pero mediado bel debate, y habidas unas cuantas aportaciones más que satisfactorias, tendré menos problema en aceptar el más procedente encontremos, somos la única web en español relevante y tenemos una responsabilidad que ya que la Rae deja vacante, nos corresponde.
La incorporación de la ciencia y la tecnología a nuestro vocabulario deja a esa institución viejuna a la altura del betún.
Tiene que ser los ingenieros que aún se vistan por los pies los que más presión ejerzan.
Por cierto numerique lleva acento gráfico: numérique..
Tanto paneo, tanto boosteo y tanto lisensiado, viejo y gordo, me estoy convirtiendo en bazofia, te cedo el testigo (o te cerdo el testigo...).
Sí, como los licores espirituosos.
Binarizador..No que saldrán con los de los langostinos rojos...
Numerizador, ese me gusta más; pero se lo apropiarían los Bancos por internet (Bancos de semen)
Vamos pensando.
mod
Ya, ya... Tú también dejas pendiente la asignatura del D/A... Y no me vale desnumerizador ni cosa parecida.
Lo del D/A cuando haya consenso con el A/D