Dan Jon escribió:
La rzx aunque mas cara, ¿tambien se puede usar con vinilos de codigo de tiempo de rekordbox? , me ahorraria el mac que es otro desembolso grande
Yo soy muy novato en esto y aprovecho para preguntar y opinar. La DDJ RX es de 4 canales, y creo q se le pueden conectar platos giradiscos. Estoy en lo cierto? De ser así, no sería una opción más económica q la RZX, más allá de las posibilidades q brinda cada una?
Dan Jon escribió:
Gracias Dejota13.
Pues entonces poco a poco tendre que ir montandome la cabina a full jejeje. Mientras pues pinchare con vinilos que no sean de codigo de tiempo, la denon la e descartado por ahora porque va con serato y tendría que hacer un gran desembolso en cuestion de tarjeta rane con software serato etc.. y ahora que dispongo de rekordbox y trabajo con el me gustaria aprovecharlo, pero gracias por vuestras opiniones y aclararme mis dudas
.
Otra cuestion que tengo en mente mas adelante es cogerme traktor para codigo de tiempo, pero nose si va ser compatible traktor con la rzx, imagino que lo que ponga en el pen en la controladora tendra que estar analizado con rekordbox y los vinilos de codigo de tiempo puedo usar traktor puesto que la rzx lo unico que necesitaria es la parte de la ecualizacion para el plato.
Gracias y Feliz Año a todos.
En el comienzo de este hilo dijiste q pinchabas con una XDJ RX, o sea, sin depender de un ordenador, y además tenés dos platos Reloop para vinilos, x lo tanto te consulto lo siguiente, a vos y a todo aquel q desee ayudar, ya q, como dije antes, soy un novato y tengo muchísimas dudas.
Ya q estarías barajando la idea de comprar una RZX, y q necesitás sí o sí de un ordenador para pinchar con ella, a menos q pinches con los Reloop vinilos originales usándola como mixer, yo pregunto;