Cable firewire sony d link
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
exvirt @ 15 Ago 2006 - 02:13 AM escribió:Así no se puede saber, mira características de ambos, y mira la tasa de transferencia, es lo único que puede variar. Saludos
fijate por donde que eso tampoko puede variar mas que na por que todos los
firewire 400 van a la misma velocidad y ademas si un firewire 400va a lo k sea y tu tienes una entrada firewire en tu ordenata te ira igual con el cable especial a no ser que use una entrada especial tambien no? osea si el firewire
del ordenata va a 400 B/s (no se exactamente a cuanto va el firewire 400 normal) aunque la mierda del cable accepte velocidades de 999999999999999 B/s sera lo mismo ira a 400 B/s
Saludos
PD: un cable es un cable....
Pues yo lo veo igual, salvo porque se le ve ese acabado de goma tipo silicon que traen algunos cables pero pues la funcionalidad es la misma, normalmente todos esos cables son algo gruesos y toscos por que llevan los hilos y llevan un "apantallado", puede que ese este un poco mas suave (mas flexible) pero pues a final como dice sopothetocho: un cable es un cable, y mas si es para transferir una señal digital.
Firewire = IEEE1394 = SB1394 (en las Soundblaster) = i.Link = DV Interface (en algunas camaras). La misma mierda con distinto nombre.
Es mas, yo he usado el mismo cable Firewire de marca Stey (generica) con camaras Samsung, Sony, JVC y Canon.
Algunos cables traen una ferrita (el cilindro negro en un extremo del cable) para mitigar interferencias, pero si el tuyo no lo trae se puede comprar .
Salu2 a to2
P.D.: fijate que en la palabra firewire e IEEE1394 hay un enlace a la wikipedia al mismo articulo.
Es mas, yo he usado el mismo cable Firewire de marca Stey (generica) con camaras Samsung, Sony, JVC y Canon.
Algunos cables traen una ferrita (el cilindro negro en un extremo del cable) para mitigar interferencias, pero si el tuyo no lo trae se puede comprar .
Salu2 a to2
P.D.: fijate que en la palabra firewire e IEEE1394 hay un enlace a la wikipedia al mismo articulo.
Hola a todos, y perdón por entrometerme, necesito un consejo por que ya no se donde mirar, tengo una sony sr 55 de disco duro, tiene la tipica conexion de mini usb, pero en mi pc tengo una conexion usb normal, y la firewire, el problema es que la aplicacion deedicion de video, pinnacle 9, me pide que tengo que conectar la camara al pc por el puerto firewire, como puedo realizar esa conexion?, hay algun cable o tarjeta capturadora que por el lado de la camra sea mini usb y por el otro pase a firewire?, podeis ayudarme?,
gracias
Jean Luc
gracias
Jean Luc
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo