Armalo con un cable coaxial de buena calidad y que te crimpen los terminales, o si tienes una crimpadora lo puedes hacer tu mismo.
Genial, gracias ! Justo anoche pude encontrar un video de un señor armandolo.
Mi pregunta ahora... Estas dos salidas/entradas son compatibles? AES/EBU a S/DPIF ?
Segun lei S/DPIF (Sony / Philips Digital Interface) es el prototipo comercializable de AES / EBU.... Esta bien esto?
Saludos
Gracias por el dato Amarit ! El enlace que me pasaste no lo puedo abrir, dice Not Found.
Ese problema que nombras, pasa siempre ? Estuve leyendo en fotos de ATEM y dicen que es una de las maneras de conectarlo.
De todos modos en unas horas voy a comprar el cable y probar.
Sino... Alguno sabe alguna solucion para conectar la Presonus Studio LIve con salida S/dpif, conector RCA a la ATEM Television Studio con entrada AES/EBU con conector BNC ?
Saludos y gracias !
He corregido el enlace.
Salu2
sergi.alonso.21 muchas gracias por comentar tu experiencia !
Voy a comprar el cable coaxial que me venden ya armado de BNC a RCA y vere que pasa. Sino voy a comprar como me dicen muchos algun procesador con entrada SPDIF y salida AES EBU
Muchas gracias a todos, mas tarde cuento como me fue.
Saludos !
Bueno colegas, funciono y la verdad estoy muy contento.
Llego la señal S/DPIF de la PresonusStudio Live a la entrada AES/EBU de la ATEM Television Studio de Black Magic con muy buen nivel de señal, señal limpia y nitida !
Gracias por los consejos, saludos !
Manu y como lo hiciste? necesito hacer lo mismo conectar una presonus a una blackmagic.
Hay varios hilos míos sobre el tema.
rafael78 ! Mira lo unico que hice fue comprar un cable de BNC a BNC con una ficha de BNC a RCA. Entonces conecte la salida S/DPIF de la presonus (la cual tenes que configurar para que te salga lo que quieras por ahi (Main, sub, aux) a la entrada de audio de la blackmagic !
Un saludo, espero te sirva !