Muchas gracias Niviro, pero en esa tienda son excesivamente caros!! no hay alguna opción más baratilla??
De todas formas el cable del video que pasé no es Neo; es redondeado e igualmente lleva casi al final el pequeño cilindro.
Es igual que los normales, pero en verde jeje
Si!! desde luego que son esos, ahora voy a ver si puedo buscar una pagina española que los venda.
#8 jajajaja.... ya yaaa... son carísimosss!!! no he tenido oportunidad de comprobar si realmente se nota la diferencia.. pero la verdad es que se ven cada vez más en los setup
No lo svende ninguna página española.
Yo creo que NO se nota la diferencia. Unicamente el atractivo de los cables neo sea su durabilidad, y que estan "to guapos"
Pero creo que la durabilidad no estará tan diferenciada si lo comparamos con un RCA de alta calidad con malla metalica y unos buenos conectores. Si lo comparamos con el tipico de ferreteria pues si que cambiará la cosa. Pero con uno de buena calidad no creo que exista ninguna diferencia, marqueting y mas marqueting.
#9 Hace poco tuve la oportunidad de preguntar a un dj muy conocido por ellos ya que los usaba en sus sets, y me dijo que los llevaba porque se los habían regalado, que sino no los tendría. Que realmente no merece la pena, que quizás pueda notarse algo la calidad en salas muy muy grandes y tampoco...
#12 Por los cables USB o por los RCA's tan famosos de Neo?
El precio de los cables USB y Firewire de Neo-D está injustificado. Ni aunque llevaran unobtanium, adamantium o fluzo condensado el sonido no va a ser mejor.
1