Tengo algunas preguntas:
¿QUE CABLES USO PARA MEZCLAR EN UNA MEZA ANALÓGICA QUE TENGO, EN CONCRETO UNA SOUNDCRAFT EFX8?
Grabo a través de un channelsstrip "UA LA 610 MK2" y de conversor uso una interfaz "Motu 896 MK3 Híbrida" luego a Logic pro x en mac.
pero tengo una meza Soundcraft EFx8, y quería experimentar mezclando fuera del DAW, lo que no tengo claro es el tema del cableado, (lo digo por que meto mucho la pata al comprar en temas de cables jeje),
la motu tiene 8 salidas canonn, osea en el soft agrupo mis tracks para enviar a la meza ahí todo bien,
pero salgo:
1- cada salida de la motu con cable cannon a ¿ENTRADA CANON EN LA MEZA?,
2- o salgo con cable canon a ¿entrada de linea (jack) de la meza?, si es así el jack, ---¿ESTEREO (TRS) O MONO?
3- para regresar la mezcla final de la meza, salgo del master que son dos canales con clable cannon a jack para saltarme el previo de la motu lo tengo claro, lo que no tengo claro otra vez es el jack ¿ESTERO O MONO?
y otra duda que tengo es cuando grabo con micrófono a travez de el
UA LA-610MK2 uso un cable canon a canon para entrar al previo pero al salir tiene salida de linea a travez de un canon pero entraría a la Motu en jack para saltarme el previo el dilema es otra vez el jack si ¿ESTÉREO O MONO?
De antemano agradezco por sus respuestas,
Saludos,