Cableado

racc
#1 por racc el 14/07/2009
Perdonen mi ignorancia. Creo tener todo lo necesario para grabar mis temas con una guitarra, excepto los cables. Necesito conectar la mesa de mezclas behringer ub1204fx-pro al ordenador. ¿qué cables necesito? Ayuda, por favor, estoy cansado de buscar. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
_guiller_
#2 por _guiller_ el 15/07/2009
Pues es un cable RCA de dos puertos de 6mm a Uno De 3mm El De Uno va A La entrada de Microfono De Tu PC Y El Extremo va En Las Salidas de tu consola Por Lo Genral Dice MAIN OUT Busca Eso EN Tu Consola Ahi Ay Dos Huecos Ahi Va Ese Cable es algo bien parecido a este bueno es este pero este tiene unos plus mas pequeños tienes q conceguir el de 6m

http://www.kc-kwan.com/online/pics/o_pc ... ble_01.jpg

mira ahi espero q te aya ayudadop
Subir
hues
#3 por hues el 15/07/2009
De esa manera, grabarás directamente a la tarjeta de audio integrada (es la propia del pc) y los resultados que obtendrás serán de baja calidad. Tendrías que comprarte una tarjeta (interface de audio) para conseguir unos resultados optimos.
Subir
racc
#4 por racc el 15/07/2009
Gracias guiller y hues.

Guiller, en mi consola, donde indica Main outputs, son XLR. Luego hay otras dos opciones tipo jack (alt 3-4 outputs)/(control room out) pero creo que estas últimas no tienen nada que ver con la conexión al pc.Yo había pensado en un cable XLR-XLR y comprar unos adaptadores a jack y luego a minijack. ¿podría ser o es una chapuza?jajajaj. No se.

Por cierto hues, aconsejame alguna interface para empezar. Te lo agradecería.
Subir
hues
#5 por hues el 15/07/2009
De que presupuesto dispones?
Subir
racc
#6 por racc el 15/07/2009
El dinero no es problema, el problema es malgastarlo. Ten en cuenta que no he grabado en mi vida, y algo bueno y no sacarle rendimiento pues como que no. La mesa me costó 150€. No se cuanto puede costar una interface para empezar.
Gracias.
Subir
hues
#7 por hues el 15/07/2009
Pués interfaces por haber hay desde 27 euros pero..., aunque no sea un buen interface mejor que el de la placa imagino que será, y si tienes un pc de sobremesa con slot pci esta podría servirte https://www.thomann.de/es/swissonic_ts22pci.htm y los resultados serían aceptables, vale la pena gastarse 46€ notarás la diferencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo