El que mejor precisión (o más precisión, que acabo contagiándome...) de principal, (que maestros en las escuelas). Costará saber cuál de los dos es más preciso, porque el rechazo al jitter, a estas alturas de la película suele ser alto, y, en equipos de esta gama más.
Yo, creo que no me equivocaría si dispusiese al Apollo de principal y al convertidor de secundario.
He leído que esos equipos de Dangerous son buenísimos, ya pueden serlo, porque mejorar los que llevan los dispositivos de gama superior de los Apollo es ya bastante superar.
Si no te quieres gastar en cables hechos, son una chorrada, cable coaxial de núcleo duro de 110 Ohm y sus conectores correspondientes, mejor los que van soldados porque los de rosca y tornillito se sueltan con la minga.
Hola Carmeloc , gracias por la respuesta.
Tengo todo el cableado , lo que necesito saber es el orden de conexionado de los cables wordclok ... es decir de la APOLLO sale en OUT al IN del convert 8 y del OUT del convert 8 al IN del convert AD+ ?.
Hola, yo tengo un reloj digital..porque es mejor la conexión en estrella [ del reloj a todos los convertidores ad y da ]
Pero tu vas a poner el dangerous AD como maestro
Del cual "out" ad dangerous a "in" dangerous da .
de este, sales por "out" (wordclock en todos, claro está) a "in" del apollo y le vas a poner el terminador 75 ohmios pulsado.
AD Dangerous wordclock maestro
DA Dangerous wordclock esclavo
Apollo wordclock esclavo
yes!!!
AD Dangerous - Da Dangerous - Apollo
Recuerdo poner el reloj esclavizado a entrada wordclock tnto en el DA como en el Apollo
y Maestro en AD Dangerous
A mi también me ha servido