Os solicito por favor ayuda para un compañero que está montando un estudio profesional y necesita los mejores cables de audio que existan para que no tengan ninguna pérdida en frecuencias graves, medias y agudas. Dice a poder ser que estén libre de oxígeno, el núcleo de cobre 99’9% y forrado en plata que por lo visto según él es lo mejor que hay para que no haya interferencias ni pérdidas de frecuencias, también dice que va a comprar las “bananas” de los cables (no sé qué es eso) y que quiere invertir lo que haga falta en cables para no tener que cambiarlos nunca o en muchos años. (los detalles que escribo son los que me ha podido lanzar como idea, os escribo tal como él me lo pide, no sé si es correcto).
Tiene que tirar metros de cable (entiendo que no hablamos de 1 ó 2 m) y los necesita para conectar mesas de mezcla, amplificadores y unos altavoces de alta gama (con vías en graves, medios y agudos) (por lo que he podido saber se trata de un estudio de grabación y radio) de ahí que necesite unos cables de audio de la máxima calidad posible en sonido sin pérdida de señal alguna. Ha estado mirando un cable de 18.000€, pero no es la idea.
Entiendo que lo ideal será encontrar un equilibrio entre la máxima calidad de audio sin pérdidas y un precio sin llegar a los 18.000€, podéis aconsejarme los mejores cables de audio por debajo de 18.000€ 😅.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda y gracias por vuestro tiempo.
Si necesitáis que os dé más detalles hacédmelo saber y se lo digo a mi compañero.
Gracias y a cuidarse!
Un abrazo!