http://www.cutoff.es/163-cables
EL caso es que he visto varios artistas a nivel profesional que los de Cutoff Pro Audio les regalaban y colgaban una foto en su FanPage con su equipo en el estudio y estos cables instalados. Con esto quiero decir si realmente a estos calbes se les esta dando mas marketing del que merecen o son unos cables que van a dar un rendimiento optimo en base al precio que valen por que no son baratos precisamente.
Existen los de Clase A y los de clase B.
A continuación os copio/pego la contestación a la consulta que he realizado sobre estos cables a el servicio de atención al cliente de Cutoff que a todo esto tengo que decir que an sido super rapidos en contestarme y muy profesionales es decir que no quiero cuestionarles ni mucho menos simplemente busco una opinión de alguien que no se dedique a distribuir esta marca o mejor que nada, de alguien que los halla provado y pueda aprotar su experiencia.
Respuesta a mi consulta:
Para resumirte el porque deberias usar cables Neo en tu configuracion quiero decirte que te aportaran mas nitidez en los agudos y algo mas de dbs/presion, or nombrar alguna de las caracteristicas. Estas descripciones me las han hecho distintos djs que actuan en salas y que nos colaboran que no es solo un producto con un marketing buen. Realmente hay algo detras y es un vaor añadido que mojarara tu set up.
La mejora calidad precio realmente son los de la class B. Si lo que buscas es disponer de una mejor calidad de sonido yo optaria por los de la Class A. La diferencia entre una serie y otra son la calidad de los componentes empleados lo que hace que haya menos perdida de señal al ser mejores conductores los compuestos. Para controladores midi que no dispongan de tarjeta de sonido con la Class B ya es mas que suficiente.
Bueno espero vuestras respuestas y opiniones!
Saludos a todos