Tranqui, que cuando abras iPhoto y te hagas un calendario de pared con tus fotos del verano o2 anos después de comprar tu ordenador Apple te diga que te cambia la batería gratis y te la envían a casa porque tienen indicios de que Sony no les fabricó bien las baterías, es entonces cuando de das cuenta del valor añadido.
La verdad es que la distribución de Apple en general es bastante mala. Para más inri, Apple siempre da preferencia a sus ventas por la web, así que imagínate como deben estar las pobres tiendas que viven de vender "manzanas" y no lo pueden hacer porque Apple no distribuye.
Nada tío, paciencia y suerte.
Francesc
Cuando te llegue se te pasará el cabreo, esto de esperar algo y que no te llegue pone de mala leche, a mi me pasó hace poco pero no con apple con los c****s de seur y una vez tienes lo esperado se pasan los males, te lo aseguro.
Paciencia y a disfrutar de tu nuevo macbook.
ajajjaja gracias por el consuelo chicos, es que de verdad. No quice decirle malas cosas a la chica que em atendio porque alguna vez trabaje de teleoperador y ahora trabajo en el area de sistemas de una gran empresa de telemarketing y tengo amig@s teleoperadores que se comen cada marron dando la cara ante el publico.
Bueno ya les contare como me va el mac book, eso si, cuando lo reciba jajajaj
Saludos
Lo bueno se hace esperar, no te olvides de comentar que tal el pepinazo ese!
Pues yo anularia el pedido y lo compraria en el eci de barcelona , o donde sea, ya que la ampliacion de memoria es muy facil de hacer tu mismo y no pierdes la garantia, ademas en el eci, tendras un año mas de garantia que en apple store y un seguro gratuito de seis meses contra caidas, golpes o derrame de liquidos..
Un saludo
todo lo bueno se hace esperar : )
Yo llevo cabreado con Bill Gates desde hace mucho tiempo y sigo con él.
Si me garantizan que con Mac mis cabreos bajarán en intensidad y frecuencia, no dudaría en pasar por el sofoco en el que te encuentras tú.
Animo, quizás sea el fin de tus cabreos informáticos (como dicen los entendidos por ahí)... o no!!!.
Salud
Yo me el ibook en Ktuin y muy bien y el g5 en musicstore !!!!!!