Antes de mencionar los productos en mente que tengo, os cuento lo que quiero hacer que seguro que se os ocurre algo mejor:
Vivía yo antes en un pueblo y tenía en casa una batería microfoneada, lo cual me ayudaba bastante a grabar y me encantaba la creatividad que eso me daba (no hago nada profesional, puesto que no soy baterista, pero me lo pasaba fetén la verdad sea dicha).
Al pasarme un piso seguí haciendo canciones. Pero aquí tanto por razones de espacio como de ruido, me pasé al MIDI
El sonido que consigo usando MIDI no me disgusta la verdad (uso el banco de sonidos gratuito PowerDrum). Pero sí la manera de introducirlo: meter patrones de batería o tener que hacerlo a golpe de "clicks" me aburre muchísimo y me tira mucho para atrás a la hora de meterme a componer.
Así, en resumen me gustaría un aparato para introducir baterías y que no sea una batería electrónica (falta de espacio)
Esto es lo que yo tenía en mente (lo cogería de segunda mano)
https://www.thomann.de/es/yamaha_dd65.htm
Por cierto no lo comenté, pero mi presupuesto son unos 120€
Una última cosa: en principio no tengo necesidad ahora de aprender a tocar la bateria, por lo que quería lo más práctico para meter sonidos y (creo que) me gustaría que tuviera pedal de bombo y para abrir hihat porque creo que será más cómodo.
Muchísimas gracias por vuestras aportaciones!