ayuda por favor
Cada vez que cargo un plugin me pide la cave
ayuda por favor
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-37%Behringer SU9920
Eso...ejem...pasa cuándo no has renovado la licencia...si la hubo.
Normalmente en pruebas te suelen dar un código provisional.
Pasado los quince dias, o el tiempo suficiente, te pidan poner un nuevo código. Y es que suponen que te ha gustado el producto. Si lo quieres seguir usando, hay que pagar por ello.
Acordaros de las bandejitas de queso de los super..."(¿ Quieren probar...?"...el camino del queso entero es: estantería, carro, cinta de la caja...CAJA, suelta el fajo, y el queso es tuyo....fácil.)
(álguien hace este queso y le gusta cobrar por ello, es humano)...santa teresa la de calcuta no te cobraría, o si....
Tambié te puedes quedar al lado de esa linda chica que va cortando queso...hasta que se harte y te diga dos cosas...¿si?
Normalmente en pruebas te suelen dar un código provisional.
Pasado los quince dias, o el tiempo suficiente, te pidan poner un nuevo código. Y es que suponen que te ha gustado el producto. Si lo quieres seguir usando, hay que pagar por ello.
Acordaros de las bandejitas de queso de los super..."(¿ Quieren probar...?"...el camino del queso entero es: estantería, carro, cinta de la caja...CAJA, suelta el fajo, y el queso es tuyo....fácil.)
(álguien hace este queso y le gusta cobrar por ello, es humano)...santa teresa la de calcuta no te cobraría, o si....
Tambié te puedes quedar al lado de esa linda chica que va cortando queso...hasta que se harte y te diga dos cosas...¿si?
Gracias rod zero por lo menos alguien educado que no juzga a las primeras de cambio como otros sin tener ni idea de nada Y sin leer lo que escribo he dicho que nunca me habia pasado es la primera vez. He formateado el equipo e instalado live y plugins cientos de veces desde hace años y es la prinera vez como digo que me pasa esto. Muchas gracias otra vez
Bueno lo que yo decía es algo mas complejo,te vas a la carpeta Ableton le das clic derecho/propiedades/pestaña seguridad/botón editar/marcar usuarios(tu nombre de pc) y tildar en permitir Control total y modificar/aplicar y aceptar,haz lo mismo en la carpeta donde tengas alojados los plugins así tiene permiso para leerlos correctamente.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo