mod
Buenas!
bueno... el primer problema aquí es que tu previo es mono..... no?
En todo caso, yo saldría del convertidor D/A, entraría en el LA610 ( modo linea), y de ahí, nuevamente al convertidor A/D.
En cuanto a las conexiones....que si XLR.. que si Jack...... ¿que convertidor tienes?
Un saludo
Gracias euridia.
Si, el previo es mono.
crees que tendría q pensarme en comprar la pareja para poder hacer master estéreo, no?
por otro lado que es el convertidor D/A y A/D, la interfaz ( la mia es una m box 2 pro )??
Convertidores: yo tengo el pc a la interfaz via fireware. luego el previo lo enchufo directamente a la interfaz por entreda de línea. Luego tengo una mesa analógica de 4 entradas de micro y línea y una toma para auriculares y una salida master ( RCA o Jack ). Esta la verdad no la uso pero si fuera necesario compraría una para poder hacer las conexiones necesarias aq no tg ni idea de cual.
No tienes por que comprarte otro previo!! Solo sacas una canal por ejemplo L y con la misma configuración el otro canal. Pero el problema está en los convertidores de la M box!!! Que a la hora de entrar la señal al DAW vas a perder calidad.
Yo no veo tantos problemas con las señales estéreo si utilizas hardware mono..
Ok. Luego si pongo un convertidor ad/ da de calidad entre la mbox y el pc, quedaria solucionado el tema?
por otro lado, como consigo mandar los canales por separado desde la pistq estereo master al chsnn. Strip????
Gracias
Para sacar el master o cualquier pista en estereo, o haces un bounce con el audio dividio (con buena resolución) o simplemente coges los dos canales por separado y los devuelves al DAW por separado!!!!
Perdona robinette. La conexion seria:
Pc a entrada de convertidor. La salida de este a entrada de linea dechannel y la salida de channel a ¿ entrada otravez de convertiddr y de ahi a pc ?? Y mbox ok ( interconectada con convertidosr por digital )
Siento insistir pero no m queda claro la conexion