¿Caducan los micrófonos?
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
mod
Es una pregunta curiosa No son como los yogures, eso seguro. Si han estado mal almacenados, en un ambiente húmedo por ejemplo, podrían sufrir corrosión. Por otra parte, pueden estropearse por el mal uso, golpes accidentales... pero no "caducan", desde luego Si se almacenan cuidadosamente y se tratan bien, duran muchos años. Especialmente tanques como el SM58.
Caducar no, pero llenarse de mierda sí
De vez en cuando hay que abrirlos y limpiarlos. Si son de los 80, se han usado mucho y no se han limpiado nunca, no me quiero ni imaginar la de porquería que habrá ahí dentro,
A través de las membranas de los micrófonos entran bacterias de la voca de los cantantes, saliva, restos de comida y toda clase de mierda que puedas imaginar... si eso no lo limpias, a parte de ser asqueroso y oler mal, te puede crear una capa de inmundicia que te opaca el sonido del micro, e incluso llegar a estropearlo por la corrosión de la acidez de dichos elementos orgánicos.
De vez en cuando hay que abrirlos y limpiarlos. Si son de los 80, se han usado mucho y no se han limpiado nunca, no me quiero ni imaginar la de porquería que habrá ahí dentro,
A través de las membranas de los micrófonos entran bacterias de la voca de los cantantes, saliva, restos de comida y toda clase de mierda que puedas imaginar... si eso no lo limpias, a parte de ser asqueroso y oler mal, te puede crear una capa de inmundicia que te opaca el sonido del micro, e incluso llegar a estropearlo por la corrosión de la acidez de dichos elementos orgánicos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo