me compré un controlador oberheim MC1000 88 el año pasado en musicstore.
Pues bien, despues de unos días de uso se disparaba sola la tecla más baja del teclado. No me preocupaba mucho porque la molestia de devolver el trasto a alemania era mayor que el inconveniente (se podía resolver el tema bloqueando la nota a través de layers, por ejemplo).
Un poco más tarde empezó a bloquearse, siendo necesario apagar y encender para volver a la normalidad. Tampoco me preocupó mucho porque sólo lo uso en casa (además soy informático y experto en "apagar y encender" trastos).
Pero llegó un momento en que el oberheim dijo "me planto" y tuve que plantearme llevarlo a reparar.
El 11 de Septiembre mandé el correspondiente. Al día siguiente mandaron el transporte para recogerlo y en un par de días vino el transportista... hasta ahí todo bien.
pero el caso es que han pasado 4 meses desde el 11 de Septiembre y aún no sé nada de mi teclado.
estoy bastante decepcionado. Aún asumiendo que los de Viscount italia sean unos pillastres y están tardando una eternidad en realizar la reparación...
no nos protege la ley europea frente a este tipo de abusos?
no debería Musicstore tomar cartas en el asunto y proponer soluciones alternativas (cambios o algo parecido)?
la verdad es que estoy bastante decepcionado. Yo era un fan de musicstore (muy buen trato y envios puntuales) pero me voy a replantear mi "política de compras" en el futuro.
Los emails que he enviado no han servido de nada. De hecho el último ni siquiera ha sido respondido.
Alguno de vosotros ha tenido experiencias de este tipo?
saludos!