Stony70 escribió:
Bueno harpo parece que algo se va aclarando la cosa,pero hay que recordar que hilo expuesto trata de sobre el resultado de este tipo de cajas y yo lo único que pretendía era hacer un aporte y dar mi opinión sobre uno de los artículos que se mencionaron y el resultado que a mí me había dado al margen de si el tipo de conexiones era correcto..por mi parte hice una serie de conexione s que a efectos audibles era satisfactorio y no preguntar si estaba bien o mal..así como apunta el empanado que entró ayer y leyó por encima la cosa y hizo el chiste de marras..si hubiese leído bien dije que daba por sentado que la manera de usar este producto es como el apunta y así lo especifica el fabricante del producto y añadir también que para hacer esto y es algo que se ha comentado por este foro hay que preverse de un recinto acondicionado para obtener buenos resultados,cosa de la que muchos carecemos,esto explica un poco la grabación por mediación de la toma de auriculares..y añadiendo más miga al asunto decir que esto es una posibilidad más y complementaria porque las maneras son múltiples y los fines también allá cada uno..antes he expuesto parte de la manera..que a su vez como creo que sabrás se pueden realizar grabaciones a la par..y conseguir resultados lo más satisfactorios..cuestión de experimentar..es que vamos a ver es que yo grabo una toma de guitarra y acaba siendo un pavo relleno yyy..aquí no estamos hablando de él fin de las cosas..yo toco la guitarra..y grabó el fin que le doy es personal, no tiene que acabar en una canción al uso..existen otros géneros en los que se puede explorar..
Stony, no sé cuantos años tendrás, yo creo que eres joven por lo tanto no es tan grave lo que dices, la madures y experiencia casi siempre corrigen este tipo de convicciones así que tú sigue experimentando, que así es como se aprende, pero mientras aprendes déjanos a nosotros ser los que damos las recomendaciones.
Acá el gran vicio es intentar dar validez a un error usando como fundamento el "allá cada uno". Como digo, tu has de ser joven, por eso no te das cuenta, pero hay que aclarar que esa posición no justifica y no fundamenta nada, los caprichos se justifican así, pero acá estamos hablando de procesos técnicos dependientes de fenómenos físicos. La operación de cada aparato se enmarca en cierto margen de respuesta, de propiedades, de funcionalidad, en fin, lo que determina a cada proceso, aparato y método es un marco teórico donde el "a mi me resulta de esa forma" tiene cero valides.
Hispasonic no es para ti, es para miles de usuarios que se nutren con lo que acá se dice. Tu recomendación es equivocada, mi misión es que nadie jamas llegue a tomar como valida tu recomendación, no porque tenga algún problema contigo, no nos conocemos y no tengo motivos para ensañarme en tu contra, todo lo que hago y digo es por el foro, que tiene cierto nivel, no es cualquier foro hispasonic y es cierto que quienes participamos mas activamente no somos perfectos, no nos las sabemos todas, pero en conjunto intentamos que nosotros mismos y el foro tendamos hacia una mejora continua.
Tú puedes patalear todo lo que quieras, pero lo que haces no tiene sentido, que tengas la libertad de hacer las cosas como te salen de los cojones, pues nadie te lo quita, has las, nadie te lo prohíbe, yo no me estoy metiendo en tu casa y poniéndote una pistola en la nuca para que desconectes todo y lo vuelvas a conectar como corresponde, para nada, pero ten en consideración que lo que se dice en hispasonic públicamente si puede entrar a escrutinio por parte de los otros foreros, como me ocurre a mi que me llaman borde constantemente por decir las cosas como son (diez años que lo vengo leyendo y cada mes aparece un despistado nuevo pensando que obtendrá algo diciendomelo
) entonces no por ti, si no por el resto de gente que lee este foro hay que corregir lo que está mal hecho, y lo que estas haciendo tú esta mal hecho, no existe el punto donde decir "es como a mi me resulta hacerlo" lo vuelva valido.
Yo sé que estas convencido que puede ser un método valido y que esto se puede estirar al punto donde cualquier cosa que al usuario se le ocurra puede ser valido mientras el aprecie que resulta, pero lamentablemente en el mundo real esa visión carece totalmente de valides. Es cierto que la funcionalidad de ciertos aparatos y el abanico de resultados que se pueden desear da mucho campo para experimentar, pero ese campo tiene sus limites y limita por un lado con el absurdo, por otro lado con lo peligroso, con otro con perderse y desviarse totalmente del camino que te lleva los resultados que esperas y finalmente en un cuarto medianero colinda con la propia visión del usuario, que entre mas pobre sea menos podrá apreciar los limites de los otros medianeros.
Mientras tú no le hagas daño a nadie puedes seguir haciendo lo que te plazca, de la misma forma nosotros, o por lo menos yo personalmente corregiré aquello que se diga en hispasonic que se salga de los margenes de lo que puede ser aceptado como valido, es lo que yo hago, si en esta ocasión tocó tomar tu idea para esto, lo lamento mucho, no es nada personal, pero como hispasonico no me puedo dar el lujo de que se recomienden cosas mal hechas, innecesarias y mas encima se les intente dar valides con argumentos que no la tienen.
Lamento ser tan duro, pero así es como son las cosas.